apuestan logo

Pronóstico Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans 04/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Sacramento Kings

Sacramento Kings

04 Abr 2023
New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Leonbet
PronósticoCuota
New Orleans Pelicans -2-132

Tabla de Contenido

    Introducción

    La NBA volverá esta noche a la acción con una gran cantidad de partidos que prometen mucha emoción y que serán vitales para los objetivos de muchos equipos de clasificarse a los playoffs, tal y como será el caso de este choque entre los Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans.

    Análisis Sacramento Kings

    Los Kings han tenido una campaña magnifica, rompiendo una racha de 16 años consecutivos sin clasificarse a los play-in al afirmarse en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, aunque aquí buscarán recuperarse tras caer 142-134 en casa ante los San Antonio Spurs.

    La principal características de los Kings en esta temporada ha sido la ofensiva, la cual es mejor de toda la NBA con una media de 121.4 puntos anotados por partido. Sin embargo, saben muy bien que necesitan mejorar sus dotes defensivos, dado que es uno de los peores elencos de la liga en ese aspecto con unos 118.3 puntos recibidos por choque.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis New Orleans Pelicans

    Luego de unos meses deambulando por todas las canchas de la NBA, los Pelicans finalmente han vuelto a ser un equipo competitivo, llegando a este compromiso en medio de un tramo en el que han perdido solo uno de sus últimos ocho partidos para colocarse nuevamente en el octavo lugar del Oeste y a 2.5 juegos del onceavo clasificado.

    La defensa de los Pelicans ha sido parte vital para su recuperación, dejando un promedio de unos 101.1 puntos permitidos durante ese periodo mencionado anteriormente.

    Predicción Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

    Si bien los Kings han sido mucho más consistentes esta campaña, su defensa suele dejar mucho que desear, y quizás no haya que esperar mucho de su parte en este choque, dado que con su clasificación asegurada guardarán energías para lo que se les viene. Algo que no harán unos Pelicans que siguen necesitados de victorias y que estarán donde mejor se han desempañado este año, en casa.

    En este partido esperamos que los Pelicans mantenga su gran solidez reciente en defensa y logren detener a una ofensiva local que no usará todo su potencial, llevándose así un buen triunfo.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    New Orleans Pelicans -2-132

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo