apuestan logo

Pronóstico Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans 22/11/2023 NBA

icon

NBA

Sacramento Kings

Sacramento Kings

22 Nov 2023
New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Pronóstico 1

Sacramento Kings

1.79
Pronóstico 2

+235 puntos

1.75
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Dos elencos que quieren seguir mejorando sus respectivos récords se estarán enfrentando este miércoles en el Smoothie King Center cuando los Sacramento Kings intenten tomar revancha de una derrota sufrida el lunes ante los New Orleans Pelicans.

    Análisis Sacramento Kings

    © Getty Images

    Los Kings vieron terminada en seis partidos su gran racha de victorias con una inesperada derrota de 93-129 ante los Pelicans en su última presentación, un choque que también significó el cuarto encuentro en un largo y duro viaje de seis compromisos por carretera.

    De’Aaron Fox anotó tan solo 14 puntos en ese compromiso, algo que refleja el porqué le fue tan mal a la ofensiva de Sacramento, ya que este es el líder de la misma con una media de 29.6 puntos anotados y 5.4 asistencias por partido, por lo que buscará a toda costa la manera de redimirse aquí.

    Eso no parece para nada improbable, dado que los Kings son uno de los elencos más productivos de la NBA con una media de 115.2 puntos por encuentro. Dicho esto, los Kings también deben encontrar la forma de mejorar en defensa, considerando que promedian 115.5 puntos permitidos por choque.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis New Orleans Pelicans

    © Getty Images

    Los Pelicans por su parte lograron colocar nuevamente su récord en .500 (7-7) luego de ese triunfo, el cual fue el tercero en sus últimas cuatro presentaciones y tuvo como principal protagonista a un Brandon Ingram que lideró la ofeniva con 31 puntos y que también estuvo apoyado por Zion Williamson, quien aportó 26 tantos.

    Más actuaciones de ese tipo son las que necesitan un equipo de New Orleans que le ha costado ser consistente en ataque desde la lesión de CJ McCollum quien aún no tiene fecha para su regreso. En casa por lo menos sus números han sido respetables, con una media de 116.3 puntos a favor por partido.

    Al igual que la visita, los Pelicans tampoco suelen ser un elenco confiable en su lado del tabloncillo, ostentando una media de 114.0 puntos permitidos por juego, así que haber mantenido a raya a los Kings en su duelo previo fue realmente una proeza.

    Últimos 5 enfrentamientos Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    07-01-2024Sacramento Kings P 100 - 133 GNew Orleans PelicansNBA
    04-12-2023Sacramento Kings P 117 - 127 GNew Orleans PelicansNBA In-Season Tournament
    22-11-2023New Orleans Pelicans G 117 - 112 PSacramento KingsNBA
    20-11-2023New Orleans Pelicans G 129 - 93 PSacramento KingsNBA
    04-04-2023New Orleans Pelicans P 103 - 121 GSacramento KingsNBA

    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

    Si bien no pudieron descifrar a la defensa de los Pelicans en su anterior enfrentamiento, las cosas probablemente sean diferentes aquí para unos Kings que tienen un gran talento ofensivo y acostumbran a dar espectáculo. No obstante, como ya se señaló, su defensa no es la mejor, y los Pelicans ya encontraron la manera de hacerle mucho daño.

    A diferencia de aquel día, los Kings estarán mucho más descansados aquí, por lo que, si bien esperamos un encuentro reñido, esperamos que terminen llevándose la victoria en un choque protagonizado por las ofensivas.

    Pronóstico 1

    Sacramento Kings

    1.79
    Pronóstico 2

    +235 puntos

    1.75
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo