apuestan logo

Pronóstico Sacramento Kings vs Phoenix Suns 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Sacramento Kings

Sacramento Kings

11 Mar 2023
Phoenix Suns

Phoenix Suns

no bookmaker
PronósticoCuota
Phoenix Suns -2.5-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Sacramento Kings querrán seguir con su gran momento y afianzarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste cuando visite a unos Phoenix Suns que intentarán continuar ascendiendo en la clasificaicón.

    Análisis Sacramento Kings

    Los Kings han tenido un gran nivel durante toda la temporada, llegando aquí como los segundos del Oeste y con ocho victorias en sus últimas diez presentaciones, luego de un gran triunfo de 117-122 ante los New York Knicks.

    El arma principal de los Kings en esta campaña ha sido su ofensiva, la cual es la mejor de toda la NBA con una media de 121.1 puntos anotados por partido y la cual ha solventado los problema de una defensa que es de las más deficientes de la liga con un promedio de 118.3 puntos permitidos por choque.

    Análisis Phoenix Suns

    Los Suns gestionaron la decepción de ver lesionado una vez más a Kevin Durant con una muy buena victoria de 101-132 sobre el Thunder en su más reciente presentación, de la mano de un Kevin Booker que ha entrado nuevamente en un gran ritmo.

    Con Booker y Chris Paul en el nivel en el que están los Suns tienen una de las ofensivas más peligrosas de la liga, algo que es letal combinado con el hecho de que son los terceros mejores de la liga en lo que a defensa respecta con un promedio de 110.9 puntos permitidos por encuentro.

    Jugadores día a día / fuera

    Kings

    Libre de lesiones

    Suns

    • Kevin Durant (Fuera)
    • Landry Shamet (Fuera)

    Predicción Sacramento Kings vs Phoenix Suns 

    Si bien los Kings tienen una gran ofensiva, su producción suele disminuir un poco cuando salen a la carretera, así que hoy no la tendrán fácil ante una gran defensa local. Además, como se mencionó anteriormente, los Suns cuentan con un Booker inspirado que hace de su ofensiva una de las mejores de la liga y la cual es capaz de explotar esas falencias en defensa de los Kings. Así que, tal y como sucedió en su anterior duelo entre sí, esperamos que los Suns hagan sufrir a la defensa de Sacramento y se lleven la victoria en este encuentro.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Phoenix Suns -2.5-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo