apuestan logo

Pronóstico Salernitana vs Bologna 18/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Salernitana

Salernitana

18 Mar 2023
Bologna

Bologna

Ivibet
PronósticoCuota
Menos de 2.5 goles-114

Tabla de Contenido

    Introduccion

    Este sábado tenemos mucha acción de la Serie A, con el duelo del Salernitana vs Bologna en el estadio Arechi.

    Resumen Salernitana vs Bologna

    Los granates reciben en casa a la oncena Rossiblue por 3 puntos vitales para mantenerse lejos de la zona de descenso en el Calcio.

    salernitana-logo

    Análisis Salernitana

    El conjunto granate sumó un buen empate (1-1) en su visita al San Siro frente al Milán, en la pasada fecha de la Serie A.

    La escuadra dirigida por el técnico Paulo de Sousa, ocupa la plaza 16 de la Serie A con 26 puntos sumados. A largo de 4 encuentros los granates solo han ganado 1, con una irregular ofensiva que apenas llega a una media 0.8 goles por partido, a permitido acercarse peligrosamente a la zona baja del Calcio.

    Los locales suman un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 compromisos en casa, donde marcaron en solo 2 partidos.

    Las bajas del Salernitana para este duelo son William Troost Ekong, Federico Fazio, Dylann Bronn y domen Crnigoj por lesión.

    Posible Alineacion Salernitana

    3-4-2-1: Guillermo Ochoa, Gyumber, Danilluc, Pirola, Mazzochi, Bohinen, Coulibaly, Bradaric, Kastanos, Candreva, Boulaye Día

    Sport.es

    Análisis Bologna

    Los rossiblues igualaron sin goles ante la Lazio (0-0) en la fecha anterior del Calcio, con este resultado, los de Bologna suman 36 puntos ubicándose en la plaza 9 del fútbol italiano.

    La escuadra dirigida por el técnico Thiago Motta, se encuentra una leve racha irregular en la liga, con solo 1 triunfo en los últimos 4 encuentros, donde la ofensiva le ha quedado corta a los Rossiblues, marcando solo 1 gol.

    La escuadra visitante registra un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los anteriores 5 cotejos fuera de casa, logrando anotar en 3 partidos.

    Los visitantes no podrán contar para este duelo con Nicola Bagnolini, Nicolás Domínguez y Riccardo Orsolini por lesión.

    Posible Alineacion Bologna

    4-2-3-1: Lukasz Skorupski, Posch, Soumaoro, Lucumi, Antonio Cambiasso, Moro, Schouten, Mitchell Aisbicher, Lewis Ferguson, Kyriakopoulos, Mousa Barrow.

    Jugadores y estadisticas claves

    Salernitana: el delantero Senegalés Boulaye Día suma 9 goles para los granates en la liga.

    Bologna: Los Rossiblues cuentan con Marko Arnautovic quien ha anotado 8 goles en esta serie A.

    Pronóstico Salernitana vs Bologna | Prediccion, cuotas y apuestas

    La jornada sabatina de la serie A, nos presentan varios encuentros de buen nivel, destacando el duelo del Salernitana y Bologna.

    Los granates han estado con un nivel un poco bajo en los últimos encuentros solo llegando a ser eficaz contra el Monza donde anotaron hasta 3 goles, no obstante los otros encuentros fueron de bajo rendimiento para ofensiva de Salernitana que depende en gran medida del nivel de Boulaye Día.

    La defensiva del Salernitana ha estado en un nivel aceptable solo llegando a permitir 3 goles en los anteriores 4 encuentros.

    Los rossiblues por su parte se encuentran en un momento muy similar al Salernitana, con bajos niveles ofensivos, donde a duras penas pudieron anotar 3 goles en los últimos 4 partidos, y solo 1 en los anteriores 3 cotejos, aunque tenían a su delantero Marko Arnautovic lesionado, es probable que el atacante Suizo pueda ver minutos en este duelo.

    Defensivamente poco reprochable el trabajo de la zaga del Bologna, con solo 1 gol permitido en los últimos 4 duelos, es el aspecto más fuerte del Bologna.

    Este encuentro se plantea en un ambiente donde ambos equipos se mantiene con buen nivel defensivo, superando sus respectivas delanteras que les ha costado convertir goles, por tanto al chocar en este partido es probable que el marcador tenga pocos goles.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 goles-114

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo