apuestan logo

Pronóstico Salernitana vs Inter 07/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Salernitana

Salernitana

07 Abr 2023
Inter Milán

Inter Milán

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2.5 Goles-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Salernitana vs Inter se enfrentan este viernes 07 de abril por la jornada 29 de la Serie A en el Stadio Arechi de la ciudad de Salerno. Partido muy interesante entre dos equipos que viven diferentes realidades en lo que va de temporada.

    Resumen Salernitana vs Inter de Milán

    Esta será la sexta ocasión que se enfrenten por Serie A; cuatro victorias para el Inter y una para el Equipo de Salerno. Aún no ha habido un empate entre ellos. Este viernes; el Salernitana que ocupa la posición número 15° del torneo, recibe al Inter de Milán, cuarto clasificado; en lo que será un muy entretenido partido de fútbol. El momento actual de uno y otro podría hacer que tengamos un encuentro sumamente equilibrado.

    salernitana-logo

    Análisis Salernitana

    El Salernitana viene de empatar por cuarta ocasión consecutiva en el torneo; esta vez ante en Spezia por marcador de 1-1; siendo este su décimo empate en lo que llevamos de Serie A.

    Como local, los Granates son de los equipos con peores números del certamen; han ganado solo 4 de los 14 partidos jugados en casa por Serie A. Sin embargo, en líneas generales suman 10 empates, siendo este el número que los hace merecedores de su lugar en la tabla.

    Los locales presentan dos bajas para este encuentro; el defensa italiano Pasquale Mazzocchi y el centrocampista esloveno Domen Crnigoj. Ambos ausentes por lesión.

    Salernitana, Inter de Milán, Serie A,
    © AFP

    Posible Alineación Salernitana

    3-4-2-1: Ochoa; Daniliuc, Gyomber, Pirola; Sambia, Colulibaly, Bohinen, Bradaric; Candreva, Kastanos; Dia.

    Análisis Inter de Milán

    El Inter de Milán llega a este partido en un no muy buen momento futbolístico; viene de empatar por Coppa Italia ante la Juventus por 1-1; y previo a ello perdieron de local ante la Fiorentina. Por Serie A han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros, 3 de ellos los más recientes y forma consecutiva.

    Momento muy complicado el que atraviesa el Inter de Milán. Sin embargo, ante su rival de este viernes no le ha ido nada mal, han ganado 4 de 5 encuentros frente al Salernitana, todos por Serie A. Con el dato de que no recibieron goles en 3 de las 4 mencionadas victorias.

    Cuatro son las bajas que presenta el Inter de Milán para este partido; Hakan Calhanoglu, Dalbert y Milan Skriniar, estos 3 ausentes por lesión. En el caso de Danilo D’Ambrosio se pierde el encuentro por sanción (tarjeta roja).

    Salernitana, Inter de Milán, Serie A,
    © AFP

    Posible Alineación Inter de Milán

    3-5-2: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozović, Mkhitaryan, Dimarco; Lukaku, Martínez.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Boulaye Dia es el goleador del Salernitana en lo que va de Serie A; El delantero senegalés de 26 años de edad acumula 10 goles y 4 asistencia, el más incisivo de su equipo.

    El Lautaro Martínez es el segundo mejor goleador del torneo; detrás del nigeriano Victor Osimhen. El argentino de 25 años de edad ha marcado 14 goles y dado 3 asistencia, siendo el mejor jugador del Inter de Milán en faceta ofensiva.

    • El Salernitana no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos de Serie A.
    • El Salernitana ha ganado solo el 29% de sus encuentros jugados en casa por Serie A.
    • El Inter de Milán ha perdido solo 1 partido de 5 jugados frente al Salernitana.
    • El Inter de Milán ha mantenido la portería a cero en sus últimos 3 partidos contra el Salernitana en todas las competiciones.

    Pronóstico Salernitana vs Inter | Predicción, Cuotas y Apuestas

    El Inter de Milán es el claro favorito para hacerse con la victoria en este encuentro; más allá de su momento actual, su historial frente al Salernitana le da ese aval. Sin embargo, tomando en lo parejos que llegan a este partido, no seria descabellada la posibilidad de pensar en un empate, lo que seria el primero entre ambos.

    El Inter tiene muchas maneras con las cuales puede hacer daño al Salernitana, su 3-5-2 le permite llegar con muchos efectivos a zona de ataque. Por su parte el Salernitana intentará explotar uno de sus puntos más fuertes, los contraataques con Boulaye Dia como principal referencia.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Rabona
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 Goles-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo