apuestan logo

Pronóstico Sampdoria vs Empoli 15/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Sampdoria

Sampdoria

15 May 2023
Empoli

Empoli

Hotbet
PronósticoCuota
Menos de 2.5 goles-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    El Calcio culmina su jornada este Lunes 15 de Mayo con el duelo de la Sampdoria vs Empoli a desarrollarse en el estadio Luigis Ferraris.

    Resume Sampdoria vs Empoli

    La Sampdoria esta matematicamente descendida hacia la Serie B, asi que en estos ultimos encuentros de la liga soO le resta maquillar un poco su participación en el torneo de primera división. En cambio los azurros sin les queda sumar algunas unidades para decretar su permanencia en la serie A.

    Análisis Sampdoria

    La escuadra genovesa cayó derrotada (2-0) contra el Udinese en la última fecha del Calcio, sumando así 17 unidades y permaneciendo último de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Dejan Stankovic, suman 3 duelos seguidos sin poder convertir goles en el torneo, añadiendo que no han ganado en los últimos 8 partidos de la liga, generando un descenso hacia la segunda división italiana.

    Los locales suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, anotando en 3 encuentros.

    Las bajas del cuadro local para este compromiso son Andrea Conti, Ignacion Pusetto, Mehdi Leris, Emil Audero por lesion, asi como Tomas Rincon por suspension.

    Sampdoria, serie A, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Sampdoria

    3-4-1-2: Nicola Ravaglia, Alessandro Zanoli, Koray Gunter, Bram Nuytinck, Tommaso Augello, Nicola Murru, Michael Cuisance, Harry Winks, Filip Djuricic, Manolo Gabbiadini, Fabio Quagliarella

    empoli-logo

    Analisis Empoli

    La escuadra de Empoli venció (2-1) al Salernitana en la última jornada del Calcio, para sumar 38 unidades y ser 14va de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Paolo Zanetti, se encuentran en una posición sólida en cuanto al descenso que solo un descalabro mayor le ocasionaría meterse en problemas con la relegacion. Sumado a que el cuadro visitante registra dos triunfos marcando por lo menos 2 goles no pareciera un destino probable para los azurros.

    Los visitantes suman un récord de 1 empate y 4 derrotas en los ultimos 5 partidos jugados fuera de casa, logrando anotar en 3 duelos.

    Las bajas del cuadro azurro para este duelo son Koni de Winter por lesion, y Tommaso Baldanzi por motivos personales.

    empoli, serie A, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Empoli

    4-3-2-1: Guglielmo Vicario, Tyronne Ebuehi, Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto, Fabiano Parisi, Razvan Marin, Nicolo Cambiaghi, Alberto Grassi, Liam Henderson, Francesco Caputo, Nicolò Cambiaghi

    Jugadores Claves

    Sampdoria: El atacante Manolo Gabbiadini suma 6 goles marcados en la Serie A para los locales.

    Empoli: El delantero Nicolo Cambiaghi registra 6 dianas marcadas en el Calcio en esta temporada.

    Estadisticas

    • En 4 de los últimos 6 duelos de la Samp vs Empoli se han generado menos de 2.5 goles.
    • La Sampdoria solo ha perdido en 1 de las últimas 6 presentaciones en casa contra el Empoli.

    Pronóstico Sampdoria vs Empoli | Prediccion, cuotas y apuestas

    Esta será la penúltima presentación del cuadro de la Samp en casa por el Calcio, buscando tener un buen desempeño en esta condición en sus últimos momentos en la primera división italiana.

    El rendimiento de los blanquiazules últimamente en la liga, es pesimo con una media de goles marcados 0.3 goles por encuentro, mejorando un poco en casa con una media de 1.2 anotaciones por partido, aunque en defensa suelen ser un poco más estables permitiendo solo 1.4 goles.

    Los visitantes no han podido ganar últimamente en Genoa, y buscan tomar revancha en esta ocasión, no obstante el rendimiento fuera de casa de los azurros, no permite un fundamento claro para el triunfo. El rendimiento ofensivo de los visitantes llegan a marcar 0.6 goles por encuentro una media un tanto baja, permítiendo en contra 1.4 goles en las últimas presentaciones fuera de casa por el Calcio.

    Ambos conjuntos tienen algunas falencias ofensivas, aunque la visita se ha destacado en los últimos duelos por marcar, estos fueron en condición de local, y al frente tendrán a un conjunto blanquiazul que buscará todo en pro de un resultado positivo para su público por tanto es probable que se produzca un marcador cerrado sin muchos movimientos en el electrónico.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 goles-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo