apuestan logo

Pronóstico San Antonio Spurs vs Golden State Warriors 31/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

31 Mar 2023
Golden State Warriors

Golden State Warriors

Ivibet
PronósticoCuota
Golden State Warriors -161.71

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de los últimos partidos que podremos disfrutar este viernes 31 de marzo en la NBA será este choque de San Antonio Spurs vs Golden State Warriors, en lo que será un choque muy desigual entre dos elencos con categoría distintas.

    Análisis San Antonio Spurs

    El año de los Spurs ha sido terrible y no parece que vaya a cambiar en los pocos partidos que le restan a la temporada ocupando actualmente el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste y superando a los Rockets tan solo por 1.5 juegos.

    Si echamos un vistazo a las estadísticas de los Spurs no daremos cuenta porqué solo han sumado 19 victorias en esta temporada, ya que son uno de los equipos más deficientes de la liga en lo que a ofensiva respecta con unos 112.1 puntos anotados por partido, y son los peores en defensa con unos 122.6 puntos permitidos por encuentro.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Golden State Warriors

    Por su parte, aunque han tenido muchos altibajos, los Warriors siguen luchando por un puesto directo en los playoffs, aunque con solo 2.0 juegos de distancia entre ellos y el décimo clasificado, saben que tienen que tener mucho cuidado si no quieren poner en riesgo sus posibilidades de asegurar un lugar en la postemporada.

    Una victoria aquí parece algo más que seguro, considerando que los Warriors es uno de los mejores equipos de la liga como local, ostentando un récord de 31-8 y dejando una media de 119.3 puntos anotados por partido en dicha condición.

    Jugadores día a día / fuera

    Spurs

    • Romeo Langford (Día a día)
    • Zach Collins (Fuera)
    • Devin Vassell (Fuera)
    • Jeremy Sochan (Fuera)
    • Khem Birch (Fuera)
    • Charles Bassey (Fuera)

    Warriors

    • Andre Iguodala (Fuera)
    • Andrew Wiggins (Fuera)
    • Ryan Rollins (Fuera)

    Predicción San Antonio Spurs vs Golden State Warriors

    Con esa poderosa ofensiva, los Warriors sabrán perfectamente como aprovechar las grandes falencias de unos Spurs que fuera de casa han permitido a sus rivales un 52.0 % de acierto en sus tiros de campo. Además, como local los Warriors también han sabido hacer las cosas de gran manera, por lo que tampoco le harán las cosas fáciles a un débil ataque rival.

    En esta ocasión esperamos ver un partido de un solo lado, con los Warriors dominando las acciones de pie a cabeza y llevándose una contundente victoria.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Golden State Warriors -161.71

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo