apuestan logo

Pronóstico San Antonio Spurs vs Phoenix Suns 04/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

04 Abr 2023
Phoenix Suns

Phoenix Suns

Melbet
PronósticoCuota
Phoenix Suns -171.76

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Phoenix Suns intentarán seguir afianzándose en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste cuando reciban esta noche la visita de uno de los peores equipos de la liga como los San Antonio Spurs, quienes al menos buscarán dar algo de pelea.

    Análisis San Antonio Spurs

    Los San Antonio Spurs rompieron una racha de seis derrotas consecutivas con un triunfo de 142-134 en prórroga ante los Sacramento Kings el pasado domingo, alcanzado así las 20 victorias en la temporada y dando un paso al frente para evitar finalizar en el fondo del Oeste.

    Ese pobre récord de 20-58 del conjunto texano es completamente esperable si revisamos sus números, dado que son los peores de la liga en materia defensiva con una media de 122.8 puntos permitidos por partido, mientras que en ofensiva tampoco son los mejores, promediando 112.5 puntos anotados por choque.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Phoenix Suns

    Por su parte, los Suns se encuentran en medio de una racha de cinco victorias consecutivas, y han logrado reencontrarse con su mejor nivel con el regreso de Kevin Durant, algo que los ha ayudado a asegurar prácticamente el tercer lugar del Oeste y un lugar en los playoffs.

    Los Suns viene de vencer 118-128 al Thunder en su anterior presentación, mejorando de esta manera su récord como local a 26 victorias y 12 derrotas, En casa los Suns han dejado buenos números también, promediando 113.2 puntos anotados y 109.2 puntos permitidos por partido.

    Predicción San Antonio Spurs vs Phoenix Suns

    A esta alturas de la temporada los Spurs ya están le están dando oportunidad a jugadores jóvenes para que tomen experiencia en la NBA, por lo que su nivel no será el mismo que el de unos Suns que cuentan con piezas como Durant, Devin Booker y Chris Paul.

    Los Suns son muy superiores tanto en defensa como en ataque, así es que, siendo local en este encuentro la mejor opción es esperar que dominen las cosas de pie a cabeza y se lleven una contundente victoria de este choque.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Phoenix Suns -171.76

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo