apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks 20/04/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

20 Abr 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Gamdom
PronósticoCuota
Arizona D-backs+134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks, este jueves 20 de abril, desde el Chase Field, Arizona. Bonita serie de 4 encuentros entre estos dos rivales directos de la misma división que de momento la está comandando los Arizona D-backs, mientras que San Diego se ubica en el tercer lugar.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Vienen de perder una serie de 3 juegos contra los Bravos de Atlanta en la que solo anotaron 2 carreras en 3 partidos, es decir, su ofensiva está muy dormida y la van a necesitar el día de hoy ya que su lanzador abridor es una moneda al aire. Su promedio de bateo colectivo explica el porqué 2 carreras anotadas en 3 partidos, están bateando para .233 y tienen a penas 73 carreras anotadas (15 carreras menos que su rival Arizona)

    Lanzador San Diego Padres: Michael Wacha, a pesar de tener score positivo de 2-1 sus números son para preocuparse cada que se pare en la lomita: en 16.1 entradas lanzadas tiene una efectividad de 6.06 ERA y una WHIP de 1.47

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Hasta ahora Arizona en 7 encuentros disputados en casa solo han perdido 2 juegos, lo que quiere decir que están mostrando una solidez en casa. Tienen mejor promedio de bateo colectivo que sus rivales San Diego (.259 vs .233) hay una diferencia de 15 carreras anotadas a favor de Arizona y han pegado 165 hits, mientras que San Diego por su parte solo tienen 144 hits. Es decir, están siendo mejores que San Diego ofensivamente, por eso van de primeros en la división y son el único equipo que está jugando por encima de .500

    Lanzador Arizona Diamondbacks: Ryne Nelson, en 3 salidas solo cuenta con una victoria y un par de salidas de sin decisión con 17 entradas lanzadas y una efectividad de 3.71 ERA Lo que quiere decir que es un lanzador con buenas salidas pero que también puede tener una salida regular de 2 o 3 carreras permitidas.

    Predicción San Diego Padres vs Arizona Diamondbakcs

    Por el declive ofensivo que está teniendo la ofensiva de San Diego se puede decir que Arizona ganará por más de 2 carreras, es decir, en 4 partidos San Diego lleva solo 2 carreras anotadas.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Arizona D-backs+134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo