apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs Chicago Cubs 25/04/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

25 Abr 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

Hotbet
PronósticoCuota
Chicago Cubs-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los San Diego Padres estarán visitando esta noche el Wrigley Field para continuar con su ascenso y colocar su récord por encima de .500 después de mucho tiempo enfrentando a unos Chicago Cubs que llegan con la intensión de recuperarse tras finalizar la semana pasada con problemas.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    San Diego Padres, Chicago Cubs, MLB
    © Getty Images

    Los Padres han tenido un lento arranque de campaña, pero han empezado a funcionar un poco mejor recientemente, ganando cuatro de sus últimos cinco compromisos para equilibrar su récord y demostrar que pueden hacer las de buena manera cuando se lo proponen. Aún así, necesitan seguir mejorando su ofensiva, dado que solo Xander Bogaerts tiene un AVG. por encima de .300.

    Padres abridor

    Blake Snell será el encargado de tomar la loma por los Padres en este cotejo mientras busca mejorar lo que ha hecho en esta campaña, en la que ha dejado una ERA. de 6.00 en 18.0 innings de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    San Diego Padres, Chicago Cubs, MLB
    © Getty Images

    Los Cubs a diferencia de los Padres han tenido un buen rendimiento desde el arranque de la campaña, pero entran a este cotejo tras perder tres de los cuatro partidos que disputó ante Los Angeles Dodgers en su anterior serie. Los Cubs son los cuartos mejores de la liga en ofensiva con unas 5.77 carreras anotadas por partido.

    Cubs abridor

    Los Cubs estarán enviando al montículo en este choque a Justin Steele, quien ha hecho un gran trabajo hasta ahora, ostentando un récord de 3-0 y ERA. de 1.44.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción San Diego Padres vs Chicago Cubs

    Si bien los Padres vienen en ascenso, su ofensiva sigue generando muchas dudas, y aquí ante un Steele que se encuentra encendido no la tendrán nada fácil. Además, ofensivamente los Cubs también han hecho un excelente trabajo, y deberían de continuar de esa manera frente a un Snell muy inconsistente.

    Los Cubs se han visto mucho más sólidos que los Padres hasta el momento, por eso esperamos que puedan tomar el control de las cosas aquí y se lleven la victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Chicago Cubs-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo