apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs Miami Marlins 01/06/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

01 Jun 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Lilibet
PronósticoCuota
Menos 9 carreras1.62

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para el inicio de este mes de Junio se estará presentando el tercer encuentro entre San Diego Padres vs Miami Marlins en una serie que se ha igualado, luego de que los Marlins dejaran en el terreno la noche de ayer con un resultado de 2-1.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    san diego padres, miami marlins, mlb
    © Getty Images

    Luego de dejar escapar un juego que prácticamente tenían ganado hasta el último inning los Padres intentaran recuperarse en este último encuentro ante Marlins, contando con una ofensiva que ha estado presente la última semana promediando 4.8 carreras, siendo esto algo inusual para un equipo que batea para .222 siendo una de las peores ofensivas del la liga.

    Padres Abridor

    Joe Musgrove será el encargado de la lomita, quién seguramente busca repetir su última actuación en la que domino a los Yankees por 6.1 innings donde solo permitió 1 carrera logrando sumar su segunda victoria y mejorando su efectividad a 5.64.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    san diego padres, miami marlins, mlb
    © Getty Images

    Los Marlins por su parte siguen con su deficiencia a la hora de producir carreras con una media de 4.1, y en este último encuentro por poco sufren las consecuencias salvándose en el último momento. Con todo y esto el equipo son segundos en su división con récord de 29-27 (.518).

    Marlins Abridor

    En este encuentro es el turno del líder del cuerpo de lanzamiento de los Marlins Jesus Luzardo, quién ha tenido hasta los momentos una gran temporada promediando una efectividad de 3.67 y récord de 4-3, logrando su última victoria ante los Angels a quienes limitó a 1 carrera por un tramo de 5 innings.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción San Diego Padres vs Miami Marlins

    Para este cierre de serie hay que tener en cuenta que ambos equipos han presentado decadencias a la hora de batear, y aunque este presente el toletero con mejor AVG como lo es Luis Arraez su producción sigue siendo baja, y claro, esto lo ha compensado con una buena rotación de lanzadores.

    Dicho esto en esta oportunidad considero que el picheo será el protagonista del partido y por lo tanto se espera ver un encuentro con menos de 9 carreras.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos 9 carreras1.62

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo