apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs Miami Marlins 30/05/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

30 May 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Hotbet
PronósticoCuota
Más 7 carreras1.63

Tabla de Contenido

    Introducción

    El equipo de San Diego Padres retoma las acciones luego de su día de descanso embarcándose en la carretera en un viaje que lo lleva hasta el loanDepot park para dar inicio inicio a su nueva serie esta vez ante Miami Marlins.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    san diego padres, miami marlins, mlb
    © Getty Images

    Los Padres no han encontrado su rumbo óptimo teniendo una ofensiva deficiente que cuenta con jugadores de poder pero que no pueden encender la pólvora para producir. Esto lleva al equipo a un promedio de 4 carreras por partido, contando con un cuerpo de lanzadores que promedia una efectividad de 3.98.

    Este rendimiento que ha estado por debajo de lo esperado ha enviado al equipo a la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 24-29 (.453). Permaneciendo con una brecha de 8 juegos de diferencia con respecto al líder Dodgers.

    Padres Abridor

    En la lomita se encontrará Ryan Weathers quién no ha tenido partidos positivos. Siendo su última presentación de 6 entradas en la que permitió 5 carreras derivando en su segunda derrota de manera consecutiva para un récord general de 1-3 contando con una efectividad de 3.94.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    san diego padres, miami marlins, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Marlins llegan en un buen momento logrando ponerse por encima de los .500 luego de una barrida a los Angels a domicilio. Mostrando un lado ofensivo que normalmente no suelen mostrar, y es que son uno de los peores productores de carreras de la liga con un promedio de 3.98. Aún así se las han arreglado para ubicarse en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 28-26 (.519).

    Marlins Abridor

    En esta ocasión se presentará en el montículo Sandy Alcantara para su 11va apertura en una temporada que no ha sido del todo agradable para quién ganara el premio Cy Young la temporada pasada. Aún así viene de recuperarse de 2 derrotas consecutivas en una presentación en la que permitió 2 carreras a lo largo de 6 entradas para promediar una efectividad de 4.86.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción

    En esta ocasión estaremos en presencia de un partido ante 2 equipos que les cuesta tener la iniciativa en sus ofensivas, sin embargo, el conjunto de los Padres suele tener buen contacto cuando Alcantara se encuentra en la lomita. Es por esto que considero que terminará siendo un encuentro donde ambos equipos aporten ofensivamente dando un encuentro con un total de más de 7 carreras.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Más 7 carreras1.63

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo