Pronóstico San Diego Padres vs Minnesota Twins 11/5/23 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

11 May 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
-4.5 carreras 5to inning-141

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico San Diego Padres vs Minnesota Twins este jueves 11 de mayo, desde el Target Field, Minnesota. Tercer y último encuentro de esta serie que está igualada a una victoria por bando, Padres picó adelante 6-1 y Minnesota ayer puso las tablas al ganar 4-3.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Los Padres vienen en mala forma, han ganado 2 de los últimos 5 encuentros, su promedio de bateo está deficiente al batear para .231 siendo los #27 en ese departamento, en carreras anotadas están igual de deficientes con 154 (#24) y porcentaje en base de .321 (#16)

    Sus jugadores a seguir son: Xander Bogaerts quien hasta ahora está bateando para .272 con un porcentaje en base de .367 y 6 cuadrangulares, el otro jugador es Juan Soto quien lleva 17 carreras empujadas siendo el líder en remolcadas del equipo.

    Lanzador San Diego Padres: Yu Darvish

    © Getty Images

    Con su trabajo regular ha pasado desapercibido, cuenta con un récord de 2-2 y una efectividad de 3.19 ERA no es mala pero tampoco la mejor, en su última salida tuvo una buena actuación contra los Dodgers lanzando 6.2 entradas permitiendo solo una carrera limpia y 4 hits.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Con récord de 11-7 como locales, en su última serie en casa fue contra Kansas City en la que salieron victoriosos con 3-1 juegos a favor. Si vemos los números ofensivo de Minnesota es difícil explicar cómo es que son líderes de su división ya que no son los mejores, es decir, tienen 157 anotadas siendo los #22 en ese departamento, un promedio de bateo de .220 siendo los últimos en ese departamento y un porcentaje en base de .300 siendo los #28. Sin embargo, tienen la segunda mejor efectividad del bullpen con 3.29 ERA y en gran parte es por eso que tienen un récord positivo y son líderes de su división. En los líderes ofensivos no hay mucho qué lucir, Byron Buxton bateando a penas para .226 con 8 cuadrangulares y 19 remolcadas.

    Lanzador Minnesota Twins: Bailey Ober

    © Getty Images

    Ha tenido poca acción hasta ahora, esta será a penas su cuarta salida pero ha lucido totalmente ya que cuenta con un récord de 2-0 con una efectividad de 0.98 ERA en 18.1 entradas lanzadas.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico San Diego Padres vs Minnesota Twins:

    Hay dos factores que dan indicio a un partido sin muchas carreras, el primero es el lanzador de Minnesota quien en 18 entradas lanzadas solo le han anotado 2 carreras y en conjunto de ese factor la ofensiva de Minnesota es la peor en cuanto a promedio de bateo se refiere por lo que a priori se puede ver un partido con menos de 5 carreras antes del quinto inning.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    -4.5 carreras 5to inning-141

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo