apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs New York Yankees 27/05/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

27 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

Ivibet
PronósticoCuota
Menos 9 carreras1.76

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para este encuentro permanecemos en la gran manzana en la que se estará disputando el segundo juego de la serie entre San Diego Padres vs New York Yankees, luego de que los Padres lograran la primera victoria y pasar al frente liderando 1-0.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    san diego padres, new york yankees, mlb
    © Getty Images

    Los Padres dicen presente en esta serie y logran una victoria por 5-1 ante Yankees, siendo esta muy importante para un equipo del que se espera un mejor nivel luego de toda la inversión que han hecho siendo la tercera nomina más cara de la temporada.

    Con todo y esto el equipo vio activarse con el madero nuevamente a Juan Soto quién junto a su compatriota Fernando Tatis Jr aportaron con cuadrangulares. Sin Embargo, esto aún no es suficiente para un equipo que batea para .224 siendo una de las peores ofensivas de la campaña promediando 4.01 carreras por encuentro.

    Padres Abridor

    Quién iniciará en la lomita será Michael Wacha quién viene lanzando con un dominio notable, como lo mostró en su última salida en la que tras 6 entradas solo permitió 5 hits sin carreras para lo que sería su 5ta victoria de la temporada, mejorando su efectividad a 3.58 y un récord general de 5-1.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    san diego padres, new york yankees, mlb
    © Getty Images

    Los Yankees por su parte entran en una mala racha que los ha perjudicado en los últimos encuentros, sumando derrotas consecutivas quedando un poco rezagado en su competencia por el primer puesto, y es que con un récord de 30-23 (.566), se mantienen en el tercer lugar de la división con 8 juegos de diferencia con respecto al primer lugar y 4 con el segundo.

    Yankees Abridor

    Luis Severino se apunta al montículo en esta ocasión para lo que será su segunda apertura luego de una larga recuperación. Llega a este encuentro tras una salida de 4.2 entradas en las que permitió solo 1 carrera en 4 hits y ponchando a 5. De esta manera marca su efectividad en 1.93.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción San Diego Padres vs New York Yankees

    Partido entre equipos que cuentan con las nominas más altas de la temporada, sin embargo, ambos equipos han tenido falencias ofensivas, esto inclina la balanza a un encuentro de pocas carreras, para darle más peso a esta observación esta el picheo que se espera que esté en un alto nivel dada la calidad de los abridores. Por lo tanto considero que este será un partido que cuente con menos de 9 carreras.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos 9 carreras1.76

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo