apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs New York Yankees 28/05/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

28 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

22bet
PronósticoCuota
Menos 8.5 carreras-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los New York Yankees logra empatar la serie ante San Diego Padres dejándolos en el terreno en la décima entrada con un cuadrangular para un resultado de 3-2. Ahora se prepara para el cierre de la serie en el Yankee Stadium estando igualados 1-1.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    san diego padres, new york yankees, mlb
    © Getty Images

    Los Padres continúan con su deficiencia al producir carreras, siendo un problema que los ha aquejado a lo largo de la temporada y está sintiendo las consecuencias de no tener una buena ofensiva, acercándose cada vez más al foso de la división donde se ubica en el cuarto lugar con récord de 24-28 (.462).

    Con una ofensiva que se encuentra totalmente despistada, su promedio de carreras producidas desciende a 4 por partido.

    Padres Abridor

    Yu Darvish será el encargado de las acciones en la lomita, llegando de una actuación en la que permitió 3 carreras con 6 hits con un trabajo de 6 entradas, siendo su tercera victoria de la temporada en la que mantiene marca de 3-3 y una efectividad de 3.67.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    san diego padres, new york yankees, mlb
    © Getty Images

    Pese a lograr la victoria el equipo de los Yankees siguen complicándose con encuentros definiéndolos en entradas extras, y es que, al igual que su rival del día de hoy mantiene su pólvora mojada promediando apenas 3.8 carreras producidas en los últimos 10 encuentros. Esto lo ha llevado a perder terreno en su intento de liderar la división y que con un récord de 31-23 (.574) se ubica en la tercera posición con 7 juegos de diferencia con respecto al líder.

    Con está deficiencia el equipo se refugia en su cuerpo de lanzadores que promedia una efectividad de 3.78 siendo la numero 7 de la temporada.

    Yankees Abridor

    En esta ocasión el equipo recurre al As Gerrit Cole. Quién llega de una salida en falso en la que permitió 5 carreras en 5 entradas. Esto lo deja con una ERA de 2.53 siendo la octava mejor efectividad de la temporada y un récord de 5-0.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción San Diego Padres vs New York Yankees

    En este cierre de serie se espera que el duelo se centre en los lanzadores abridores, quiénes son los mejores de sus respectivos equipos. Esto será sin duda un desafió para ambas ofensivas que vienen pasando por una mala racha.

    Es por esto que se espera un partido donde el resultado final marque menos de 8.5 carreras.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Menos 8.5 carreras-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo