apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs San Francisco Giants 26/09/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

26 Sep 2023
San Francisco Giants

San Francisco Giants

Ivibet
PronósticoCuota
San Diego Padres Gana1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este martes continuará esta entretenida serie entre los San Diego Padres y los San Francisco Giants, la cual ayer nos ofreció un gran duelo de picheo que los locales terminaron ganando por un marcador de 1-2.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    A pesar de contar con otra gran actuación de Blake Snell, la ofensiva de los Padres volvió a tener una mala noche al conectar 9 imparables, pero produciendo solo una carrera, en la primera entrada. Ese ha sido precisamente el gran problema de los Padres durante todo el año, dado que cuentan con muy buenos nombres ofensivos, pero no han podido ser consistentes.

    Padres abridor

    Intentando tener una salida similar a la de Snell estará Seth Lugo, quien llega en un buen estado de forma tras permitir más de 3 carreras en solo dos de sus últimas diez aperturas, dejando así su ERA. en 3.79.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la MLB


    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    Por su lado, los Giants con un récord de 78-79 se encuentran ya a 4.5 juegos de los comodines, por lo que saben que tienen que ganar casi todo lo que tienen por delante si quieren conservar sus pocas esperanzas de avanzar a los playoffs. El triunfo de ayer fue apenas el tercer éxito de los Giants en sus últimas diez presentaciones, en las que su ofensiva ha desplegado un muy pobre rendimiento al anotar apenas 3.4 carreras por encuentro.

    Giants abridor

    El novato Kyle Harrison estará haciendo aquí su séptima apertura con el equipo, tras permitir 3 hits y 2 carreras en 5.1 entradas frente a los Dodgers. La peor salida de Harrison se dio precisamente ante los Padres, concediendo 6 hits, 6 carreras y 4 cuadrangulares en 5.2 entradas.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción San Diego Padres vs San Francisco Giants

    A pesar de haber ganado ayer, la ofensiva de los Giants sigue bastante apagada, así que esta es una buen oportunidad para que Lugo continúe en su gran ritmo y vuelva a tener otra sólida salida. Además, Harrison ha mostrado buenas cosas, pero le falta experiencia y no genera mucha confianza, mucho menos frente a unos Padres que no lo han hecho mal recientemente y que ya le hicieron mucho daño la última vez que los enfrentó.

    Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar que los Padres dominen el picheo local y despierten en ataque para llevarse el triunfo.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    San Diego Padres Gana1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo