apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs Washington Nationals 23/05/2023 MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

23 May 2023
Washington Nationals

Washington Nationals

Melbet
PronósticoCuota
Menos 8 carreras1.88

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los San Diego Padres buscarán aprovechar esta serie ante uno de los elencos «más débiles» de la liga, los Washington Nationals, para empezar a mejorar su pobre récord y recuperar terreno en la División Oeste de la LN.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    San Diego Padres, Washington Nationals, MLB
    © Getty Images

    Los Padres han tenido unas últimas semanas para el olvido, ganando apenas dos de sus recientes diez apariciones y evitando una vergonzosa barrida en casa al derrotar a los Red Sox 0-7 el domingo. Los grandes problemas de los Padres en esta campaña han llegado por su ofensiva, la cual promedia 3.92 carreras anotadas por partido y tiene el peor AVG. colectivo de la liga con un .222.

    Padres abridor

    En este partido, los Padres estarán enviando a la lomita al japonés Yu Darvish, quien ha tenido una buena campaña ostentando una ERA. de 3.56 en 8 aperturas, pero viene de permitir 4 carreras en 5.1 entradas frente a los Kansas City Royals.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Washington Nationals

    San Diego Padres, Washington Nationals, MLB
    © Getty Images

    Los Nationals son en el papel uno de los elencos con menos talento de la liga, sin embargo, han sabido ser más competitivos de lo que se esperaba, dejando un récord de 20-27 (solo una victoria menos que los Padres) y ganando sus últimos dos partidos. Aún así, los números de los Nationals son un poco flojos, promediando 4.67 carreras anotadas y 4.22 carreras permitidas por partido.

    Nationals abridor

    El ex-lanzador de los Padres, MacKenzie Gore será quien abra este encuentro por los Nationals, y si bien permitió 4 rayitas ante los Marlins en su salida anterior, ha mostrado una buena cara este año, con un récord de 3-3 y una ERA. de 3.69 en nueve aperturas.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción San Diego Padres vs Washington Nationals

    A pesar de anotar 7 carreras en su partido anterior, los Padres han sufrido mucho para ser efectivos en ofensiva, así que quizás no tengan una noche fácil ante un Gore que se ha visto bastante dominante este año. No obstante, lo mismo aplica para los Nationals, los cuales seguramente sufrirán mucho ante un Darvish que es un lanzador de mucha calidad.

    Con dos pobres ofensivas enfrentándose a dos lanzadores que han tenido un buen ritmo, confiamos en que este partido sea uno dominado por el picheo y en el que se anoten menos de 8 carreras.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Menos 8 carreras1.88

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo