apuestan logo

Pronóstico San Diego Padres vs Washington Nationals24/5/23MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

24 May 2023
Washington Nationals

Washington Nationals

Rabona
PronósticoCuota
-5.5 carreras 5to inning-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico an Diego Padres vs Washington Nationals este miércoles 24 de mayo, desde el Nationals Park, Washington. Segundo encuentro de esta serie de tres juegos, el día de ayer San Diego picó adelante al llevarse la victoria con marcador de 7-4.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    San Diego no ha pasado por un buen momento en las últimas 2 semanas, tienen un récord de 5-10 en los últimos 15 partidos y por eso los han desplazado al cuarto lugar de la división y están jugando por debajo de .500 (22-26) en cierta forma era de esperarse tal bajón, si vemos su mejor bateador es Xander Bogaerts que a penas batea para .261 esto es un promedio muy bajo para ser el líder en promedio, esto sugiere que el equipo está bateando muy poco.

    Lanzador San Diego Padres: Ryan Weathers

    © Getty Images

    Hoy tendrá su 10ma salida, hasta ahora cuenta con un récord de 1-2 con una efectividad de 5.48 ERA en 46 entradas lanzadas. En su última presentación que fue contra Oakland, lanzó a penas 5.1 entradas permitiendo solo 1 hit sin carreras anotadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    Análisis Washington Nationals

    Los Nats han tenido una semana difícil ya que solo han ganado 2 de los últimos 7 juegos y una de esas victorias fue por marcador cerrado, es decir, lo que quizás nos da a pensar que el equipo no está bateando pero no es así, el equipo en los últimos 7 días están bateando para .290 el problema es su porcentaje en base que en los últimos 7 días es de .316 que es un número bajo para un equipo que está bateando para .290 en la última semana.

    Lanzador Washington Nationals: Trevor Williams

    © Getty Images

    Cuenta con un récord de 1-2 en 9 salidas con una efectividad de 4.26 ERA en 44.1 entradas lanzadas. En su última que fue contra Miami lanzó 6 entradas permitiendo 5 hits y 3 carreras.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico San Diego Padres vs Washington Nationals

    Para este partido se espera que anoten menos de 5 antes del quinto inning, esto porque como ya sabemos el equipo de San Diego su mejor bateador en promedio de Bogaerts y a penas batea para .261 y adicional a eso el equipo de Washington tiene un bajo porcentaje en base por lo que dificulto que este partido tenga más de 5 carreras al cierre del quinto inning.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    -5.5 carreras 5to inning-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo