apuestan logo

Pronóstico San Francisco Giants vs Chicago White Sox 03/04/2023 MLB

icon

MLB

San Francisco Giants

San Francisco Giants

03 Abr 2023
Chicago White Sox

Chicago White Sox

Hotbet
PronósticoCuota
Chicago White Sox-134

Tabla de Contenido

    Pronóstico San Francisco Giants vs Chicago White Sox este lunes 03 de abril, desde el Guaranteed Rate Field, Chicago. San Francisco buscará ganar su primera serie fuera de casa, mientras que White Sox querrán sacar su segunda serie y la primera de inter liga.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    Fueron vencidos en la serie de manera fácil contra los Yankees, la ofensiva no se ha manifestado incluso cuando Yankees salió con un relevista como abridor, no pudieron castigar el pitcheo de Yankees. Su lanzador para este primer juego será Anthony DeSclafani, que la temporada pasada dejó una altísima pcl de 6.63ERA y que en pretemporada en 9.2 innings lanzados permitió 6 carreras limpias, dejando una efectividad de 5.59ERA

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Los White Sox sacaron una importante serie contra uno de los favoritos a ganar su división, los Astros de Houston. Sin duda fue una sorpresa, ya que se esperaba una barrida por parte de Astros, y resultó ser lo contrario siendo Chicago el victorioso de la serie. A pesar de lo sorprendente de la victoria de White Sox, en cuanto a resultados fueron cómodos los que terminaron en victoria de Chicago, el pitcheo abridor y el relevo está haciendo el trabajo y la ofensiva también, se pudo apreciar en el partido del día de ayer.

    Pronóstico San Francisco Giants vs Chicago White Sox

    Si Chicago sacó adelante la serie con Astros, esta contra San Francisco no debería presentar un problema ya que San Francisco tendrá que ir los primeros dos partidos con la parte baja de la rotación de abridores, a priori parece ser un cómo 2-0 en el global de la serie a favor de White Sox.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Chicago White Sox-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo