apuestan logo

Pronóstico San Francisco Giants vs Chicago White Sox 05/04/2023 MLB

icon

MLB

San Francisco Giants

San Francisco Giants

05 Abr 2023
Chicago White Sox

Chicago White Sox

Melbet
PronósticoCuota
Chicago White Sox-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico San Francisco Giants vs Chicago White Sox este miércoles 05 de abril, desde el Guaranteed Rate Field, Chicago. Segundo juego de esta serie de inter liga en la que sorprendentemente el día de ayer los Giants le propinaron una paliza a White Sox con marcador de 12-3. Para el día de hoy se espera un partido con el resultado adverso al del día de ayer.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    El día de ayer la ofensiva se despertó repentinamente. Sin embargo, si quieren ganar hoy deberán hacer el mismo trabajo del día de ayer, lo cual es poco probable. Su lanzador del día de hoy será Logan Webb, que en su última salida dejó una mala impresión, lanzando 6 entradas y permitiendo 4 carreras limpias. Esto es un punto negativo para Giants en el partido de hoy, ya que White Sox irá con uno de los mejores lanzadores de su rotación abridora.

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Dylan Cease será el abridor para este encuentro por parte de White Sox, en su última salida se fue sin decisión, pero lanzó 6.1 entradas permitiendo solo 2 hits y ponchando a 10 bateadores. Si hoy hace ese trabajo nuevamente es muy probable de llevarse la victoria ya que el lanzador de San Francisco no es una garantía como lo puede ser Cease, hoy White Sox debería igualar la serie, en teoría.

    Pronóstico San Francisco Giants vs Chicago White Sox

    La ofensiva de Chicago dejó dudas el día de ayer, pero hoy tienen la garantía de Cease en la lomita pero esto no significa una victoria por muchas carreras de diferencia para White Sox, por lo que lo mejor sería apostar solo la victoria de White Sox.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Chicago White Sox-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo