apuestan logo

Pronóstico San Francisco Giants vs Detroit Tigers 14/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

San Francisco Giants

San Francisco Giants

14 Abr 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Ivibet
PronósticoCuota
San Francisco Giants Gana-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este viernes dará inicio esta serie de interligas entre los San Francisco Giants y los Detroit Tigers, en la que se enfrentarán dos elencos que han tenido un arranque de campaña bastante lento, pero que buscarán cambiarlo este fin de semana.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    Los Giants llegan aquí tras perder dos de tres partidos en casa ante LA Dodgers, extendiendo así una tendencia en la que aún no han logrado registrar victorias consecutivas esta campaña. Los Giants han fallado bastante en picheo, pero al menos han logrado ser sólidos en bateo con una media de 4.97 carreras anotadas por partido.

    Giants abridor

    El abridor por la visita en este choque será Sean Manaea, quien viene de una buena primera apertura al limitar a los Royals a 3 hits y 1 carrera en 5.0 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    Por su parte, los Tigers arrancarán este partido en el fondo del Centro de la Liga Americana a pesar de haber vencido 3-1 a los Toronto Blue Jays en la noche de ayer, logrando romper a su vez una racha de seis derrotas de manera consecutiva. Los Tigers han sufrido mucho tanto en ofensiva como en picheo, promediando 3.08 carreras anotadas y 6.49 carreras permitidas por partido.

    Tigers abridor

    Joey Wentz estará aquí abriendo su cuarto partido de la temporada, luego de lanzar solo 1.2 entradas ante los Red Sox, permitiendo 1 hit y 5 carreras producto de las 4 bases por bolas que concedió.

    Predicción San Francisco Giants vs Detroit Tigers

    Los Tigers son los peores de la liga en materia ofensiva, así que le brindarán a Manaea una buena oportunidad para continuar con su recuperación. Además, los Giants vienen haciendo muy bien las cosas en ataque, algo que tendrá preocupado a un Wentz y un bullpen de los Tihers que han tenido muchos problemas en estas primeras semanas.

    Por lo tanto, esperamos que los San Francisco Giants sean quienes marquen la diferencia en este choque y se lleven la victoria.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    San Francisco Giants Gana-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo