apuestan logo

Pronóstico San Francisco Giants vs Houston Astros 01/05/2023 MLB

icon

MLB

San Francisco Giants

San Francisco Giants

01 May 2023
Houston Astros

Houston Astros

Cosmobet
PronósticoCuota
Houston Astros -1.5+113

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este lunes dará inicio esta serie de interligas entre los San Francisco Giants y los Houston Astros, dos grandes franquicias del béisbol que llegan en momentos muy diferentes a este compromiso.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    © Getty Images

    Los Giants llegan a este compromiso en medio de una racha de tres derrotas consecutivas en las que permitió un total de 28 carreras, aumentando así su promedio de carreras en contra a 5.39. Fuera de casa las cosas tampoco han ido mucho mejor para los Giants, dejando un récord de 4-9 y ERA. de 5.10.

    Giants abridor

    Ross Stripling será el abridor de los Giants para el primer partido de esta serie, en lo que será su sexta aparición de la campaña luego de permitir 6 hits y 2 carreras en 3.1 innings ante los Mets.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    © Getty Images

    Los Astros han logrado recuperarse de un inicio de campaña bastante decepcionante, sin embargo, entran a este choque con ganas de pisar el acelerador una vez más tras haber perdido dos de sus tres partidos ante los Phillies el fin de semana. Los Astros han sido estupendos en picheo con una media de 3.79 carreras permitidas y una ERA. colectiva de 3.39.

    Astros abridor

    En esta ocasión los Astros estarán enviando al montículo al venezolano Luis García, quien se ha mostrado mucho mejor recientemente tras un arranque de campaña bastante flojo, lanzando 13.0 entradas en blanco de solo 5 hits y 16 ponches.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción San Francisco Giants vs Houston Astros

    Los Astros también han sabido hacer las cosas de buena manera desde el plato, así que no deberían de tener mayores problemas ante un Stripling y un bullpen de los Giants que no son nada confiables, todo mientras García continúa con su gran momento y mantiene limitada a la ofensiva visitante.

    Por lo tanto, en esta ocasión esperamos que los Astros puedan ser productivos en ataque y efectivos desde la loma para llevarse una cómoda victoria.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Houston Astros -1.5+113

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo