apuestan logo

Pronóstico San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers 24/09/2023 MLB

icon

MLB

San Francisco Giants

San Francisco Giants

24 Sep 2023
Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

Melbet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers finalizarán esta noche una serie de cuatro choques en la que los Dodgers se han hecho con la victoria en dos de los primeros tres partidos y querrán asegurar la cosas a su favor aquí.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    La temporada de los Giants se ha ido al traste recientemente, colocando incluso su récord por debajo de .500 (77-78), para perder así casi toda esperanza de luchar aunque sea por los comodines de la Liga Nacional. Su pobre ofensiva ha sido la causa principal de esa debacle, y no haber anotado carreras en la noche de ayer es una prueba perfecta de ello.

    Giants abridor

    Ryan Walker, será el abridor de los Giants para este choque, en el que se espera lance al menos 1.0 entrada antes de darle paso al bullpen. Walker permitió 4 carreras en solo 0.2 innings en su anterior salida.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la MLB


    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Las cosas marchan muy distintas para los Dodgers, quienes ya han asegurado su banderín divisional y querrán hacer todo lo posible para alcanzar las 100 victorias. Los Dodgers se encuentran en un buen momento, ganando 7 de sus últimos 10 partidos, en los que ofensivamente han sido tremendos, y su picheo ha hecho una gran labor, dejando una ERA. de 2.45.

    Dodgers abridor

    Los Dodgers contarán aquí con los servicios del veterano Lance Lynn, quien ha tenido muchos problemas este año, pero que viene de un par de decentes salidas en las que se combinó para 5 carreras permitidas en 12.0 entradas.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

    Aunque Lynn se ha visto mejor recientemente, sigue siendo un lanzador permisivo, por lo que incluso los Giants podrán hacerle algo de daño aquí, sin embargo, no el suficiente para respaldar a un Walker y un bullpen que han sufrido mucho en esta serie, y no han podido desplegar buenos rendimientos en las recientes semanas.

    Así que, en esta ocasión esperamos que ambos elencos puedan tener un buen día en ataque, regalándonos un encuentro atractivo y con más de 9 carreras en total.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo