apuestan logo

Pronóstico San Francisco Giants vs Miami Marlins 17/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

San Francisco Giants

San Francisco Giants

17 Abr 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Gamdom
PronósticoCuota
Miami Marlins-127

Tabla de Contenido

    Introducción San Francisco Giants vs Miami Marlins

    La semana cuatro del mejor béisbol del mundo continúa su curso y será en LoanDepot Park el recinto que albergue un encuentro vibrante entre los San Francisco Giants y los Miami Marlins, equipos que viven momentos diferentes en la presente campaña.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    Los San Francisco Giants quieren olvidar lo que les sucedió ante un rival notablemente inferior como lo son los Detroit Tigers, el equipo de «La Bahía» cayó en dos encuentros de manera consecutiva y su intención de poder sacar un triunfo es esfumó cuando el juego del ayer fue suspendido por lluvia.

    San Francisco Giants abridor

    El derecho Logan Webb tendrá la ardua labor de maniatar los bates del conjunto floridano, en este 2023 lleva tres derrotas en el mismo número de salidas, acumula 17 entradas lanzadas, 22 ponches y una efectividad de 4.76.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    La organización de los Marlins vienen de ser blanqueados por los Arizona Diamondbacks cinco carreras por cero, pero previo a esta derrota llevaban cuatro triunfos en fila. Ofensivamente su bateador con mejor average es el venezolano Luis Arráez con .471, el más contundente ha sido Jorge Soler con cuatro vuelacercas y el máximo remolcador es el inicialista GArret Cooper con nueve.

    Miami Marlins abridor

    El zurdo venezolano Jesús Luzardo en este 2023 tiene récord de 2-0 en tres salidas, acumula un total de 18.2 innings de trabajo, ha recetado 20 ponches y ostenta una efectividad de 1.93.

    Predicción San Francisco Giants vs Miami Marlins

    La temporada pasada el calendario los enfrentó en 10 oportunidades, quedando la serie 6-4 en favor de los San Francisco Giants. En cuanto a otros datos los visitantes tienen récord de 4-0 cuando juegan los días lunes, pero los Marlins también tienen resultados positivos cuando chocan con equipos de la División Oeste del viejo circuito, lo que les hace ser el conjunto favorito para quedarse con la victoria en este inicio de la cuarta semana.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Miami Marlins-127

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo