apuestan logo

Pronóstico San Francisco Giants vs Minnesota Twins 23/05/2023 MLB

icon

MLB

San Francisco Giants

San Francisco Giants

23 May 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

Ivibet
PronósticoCuota
Menos 8.5 carreras1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los San Francisco Giants continúan en la carretera enfrentando a Minnesota Twins en lo que será el segundo encuentro de esta serie de 3 juegos, siendo el primero para los visitantes quienes logran vencer con resultado de 4-1.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    san francisco giants, minnesota twins, mlb
    © Getty Images

    Los Giants han logrado mantener la senda victoriosa que obtuvieron en el par de series que disputaron en casa, llevándola hasta Minnesota y poniéndose al frente en la serie 1-0. Con esto el equipo logra marca de 23-24, ubicándose en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional.

    En el último encuentro dijeron presente los lideres ofensivos para dar la ventaja al equipo tan solo en la primera entrada comenzado con el líder en empujadas J.D. Davis que añadió una más para un total de 26 RBI, también diciendo presente Michael Conforto que con un nuevo cuadrangular suma 8 en la temporada.

    Giants Abridor

    Alex Cobb será el abridor por parte de los Giants, lanzador que viene con buen recorrido en la campaña teniendo una efectividad de 1.94 y marca general de 3-1. En su último encuentro se encontró con dificultades, permitiendo 2 carreras en 3.1 entradas concediendo 5 boletos.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    san francisco giants, minnesota twins, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Twins no logran despertar tras llegar nuevamente a casa , sin embargo esto no es de mucha preocupación para el equipo, ya que, se ha mostrado dominante cuando juegan como locales teniendo marca de 14-9. Esto además ha sumado positivamente para que el equipo se mantenga en la primera posición de la división con 2.5 juegos sobre el segundo lugar.

    Twins Abridor

    Sonny Gray tendrá la responsabilidad de hacer el lanzamiento oficial del encuentro siendo su décima salida en una temporada en la que ha sabido hacer el trabajo logrando llegar a un récord de 4-0 y ERA de 1.64.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción San Francisco Giants vs Minnesota Twins

    Encuentro importante para los Twins quienes buscan reencontrarse con la victoria, sin embargo, se torna una tarea difícil teniendo en la contraparte un abridor como Cobb que ha podido dominar en sus últimas presentaciones.

    Dada la características de los lanzadores de hoy se espera que el duelo recaiga en el montículo, por lo tanto, se espera un encuentro con menos de 8 carreras.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Menos 8.5 carreras1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo