apuestan logo

Pronóstico Sassuolo vs Salernitana 10/11/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Sassuolo

Sassuolo

10 Nov 2023
Salernitana

Salernitana

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Sassuolo-137

Tabla de Contenido

    Introducción:

    En este enfrentamiento de la Serie A, presentamos el análisis y pronostico Sassuolo se enfrentará al Salernitana en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore. El encuentro está programado para el 10 de noviembre de 2023 a las 17:30 (hora local).

    Según las cuotas, el equipo local es considerado como favorito con una cotización de 1.73, mientras que un empate se sitúa en 4.37 y la victoria visitante tiene una cuota de 4.83.

    Resumen Sassuolo vs Salernitana

    El Sassuolo se encuentra actualmente en la posición número 15 de la tabla de clasificación de la Serie A con un total de 11 puntos. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, han logrado obtener tres empates y sufrir tres derrotas. Durante este período, han anotado tres goles y han recibido siete.

    Por otro lado, el Salernitana ocupa actualmente la última posición en la clasificación con solo cuatro puntos obtenidos hasta ahora. Han tenido dificultades para conseguir buenos resultados, habiendo perdido cuatro partidos y empatado uno en sus últimos cinco encuentros disputados tanto dentro como fuera de casa. Han anotado seis goles pero han recibido doce durante esta racha negativa.

    Mira todos nuestros Pronósticos de La Liga EA Sports

    Análisis Sassuolo

    El Sassuolo ha tenido un rendimiento irregular hasta ahora en esta temporada de Serie A. En los once partidos jugados, han logrado obtener tres victorias, dos empates y seis derrotas. Han anotado un total de catorce goles pero también han concedido diecinueve.

    Cuando juegan en condición de local, el Sassuolo ha obtenido dos victorias, un empate y tres derrotas en sus seis partidos disputados. Han anotado ocho goles pero han recibido nueve en estos encuentros.

    Pronóstico Sassuolo vs Salernitana

    Su partido más reciente encajaron una derrota por 2-1 ante el Torino.

    Últimos 6 partidos de Sassuolo

    EPPPGP
    EPPPGP
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    1

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    12

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    3/6

    salernitana-logo

    Análisis Salernitana

    El Salernitana está teniendo dificultades para adaptarse a la Serie A después de su ascenso hace 2 temporadas. Han perdido siete de los once partidos jugados hasta ahora y solo han logrado obtener cuatro puntos. Durante este período, han anotado seis goles pero han recibido veintidós.

    Cuando juegan como visitantes, las cosas no mejoran para el Salernitana. Han perdido cuatro de los cinco partidos disputados fuera de casa y solo han logrado obtener un empate. Anotado dos goles pero han recibido nueve en estos encuentros.

    Pronóstico Sassuolo vs Salernitana

    En su último partido como local, fueron derrotados por 0-2 ante Napoli.

    Últimos 6 partidos de Salernitana

    PEPPPP
    PEPPPP
    Partidos

    6

    Victorias

    0

    Empates

    1

    Derrotas

    5

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    11

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Alineación probable Sassuolo vs Salernitana

    Alineación probable Sassuolo


    A. Consigli, Matias Vina, Martin Erlic, G. Ferrari, J. Toljan, K. Thorstvedt, D. Boloca, A. Lauriente, N. Bajrami, D. Berardi, A. Pinamonti


    Lesionados/Suspendidos Sassuolo

    • M. de Souza - En duda
    • A. Alvarez Martinez - Lesionado
    • Pedro Obiang - Lesionado

    Alineación probable Salernitana


    G. Ochoa, F. Fazio, N. Gyomber, L. Pirola, D. Bradaric, L. Coulibaly, A. Candreva, M. Legowski, P. Mazzocchi, Boulaye Dia, C. Ikwuemesi


    Lesionados/Suspendidos Salernitana

    • J. Borges Cabral - Lesionado

    Jugadores Clave:

    En el Sassuolo, uno de los jugadores clave es Domenico Berardi. El atacante italiano ha sido fundamental para su equipo esta temporada, habiendo anotado cinco goles y proporcionado una asistencia en nueve partidos jugados hasta ahora.

    Por otro lado, Boulaye Dia es uno de los jugadores destacados del Salernitana. El delantero senegalés ha contribuido con tres goles en nueve partidos disputados hasta la fecha.

    Estadísticas:

    Analizando las últimas estadísticas de ambos equipos, podemos observar que el Sassuolo ha tenido dificultades para obtener victorias en sus últimos partidos, habiendo logrado solo tres empates y sufrido tres derrotas. Por otro lado, el Salernitana ha tenido un rendimiento aún peor, habiendo perdido cuatro partidos y empatado uno en sus últimos cinco encuentros.

    En cuanto a los goles anotados y recibidos, el Sassuolo ha mostrado una mayor capacidad ofensiva al haber anotado catorce goles hasta ahora. Sin embargo, también han concedido diecinueve goles, lo que indica ciertas debilidades defensivas. Por su parte, el Salernitana ha tenido dificultades tanto en ataque como en defensa, habiendo anotado seis goles pero recibiendo veintidós.

    Cara a cara

    En los enfrentamientos directos entre ambos equipos en la Serie A, hemos visto resultados mixtos. En el último partido disputado entre ellos el 22 de abril de 2023, la Salernitana logró una sorprendente victoria por 3-0 sobre el Sassuolo. Sin embargo, antes de ese encuentro, el Sassuolo había ganado cómodamente por 5-0 cuando jugaron como local.

    En general, estos enfrentamientos han sido bastante favorables para el Sassuolo. Han ganado dos de los últimos cuatro partidos jugados contra la Salernitana y han mantenido un buen promedio de goles marcados con nueve tantos en esos encuentros.

    Es importante destacar que en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos se han registrado más de 2.5 goles totales durante el partido.

    Últimos 5 enfrentamientos Sassuolo vs Salernitana:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    10-11-2023Sassuolo E 2 - 2 ESalernitanaSerie A
    22-04-2023Salernitana G 3 - 0 PSassuoloSerie A
    02-10-2022Sassuolo G 5 - 0 PSalernitanaSerie A
    12-03-2022Salernitana E 2 - 2 ESassuoloSerie A
    26-09-2021Sassuolo G 1 - 0 PSalernitanaSerie A

    Pronóstico Sassuolo vs Salernitana:

    Teniendo en cuenta el rendimiento de ambos equipos hasta ahora, así como los resultados de sus enfrentamientos directos, el Sassuolo parece tener una ligera ventaja para llevarse la victoria en este partido. Su mayor capacidad ofensiva y su historial positivo contra la Salernitana podrían ser factores determinantes.

    Pronóstico: Sassuolo 2 – 1 Salernitana

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Sassuolo-137

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo