apuestan logo

Pronóstico SC Freiburg vs TSC Backa Topola | UEFA Europa League

icon

Fútbol

icon

UEL

Freiburg

Freiburg

09 Nov 2023
TSC Backa Topola

TSC Backa Topola

Ivibet
PronósticoCuota
Freiburg -21.72

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico SC Freiburg vs TSC Backa Topola será uno de los próximos partidos de la UEFA Europa League. El encuentro se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Europa-Park Stadion. Según las cuotas, el equipo local es ampliamente favorito para llevarse la victoria, con una cuota de 1.17, mientras que la cuota por el empate es de 8.95 y la del equipo visitante es de 19.00.

    Resumen SC Freiburg vs TSC Backa Topola:

    En cuanto a su rendimiento en los últimos partidos, el SC Freiburg ha ganado dos cotejos, perdido tres y empatado uno en todas las competiciones. Han anotado un total de 10 goles y han recibido 13 en estos seis encuentros.

    Por otro lado, el TSC Backa Topola ha tenido resultados mixtos en sus seis citas más recientes, con una victoria, una derrota y cuatro empates. Han anotado siete goles y han recibido siete en este periodo.

    Mira nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    El SC Freiburg se encuentra actualmente en la segunda posición de su grupo en la UEFA Europa League, con seis puntos obtenidos después de tres partidos jugados. Han ganado dos encuentros y perdido uno hasta ahora en esta competición.

    En cuanto a su desempeño como local en esta temporada europea, han disputado un solo partido hasta ahora y lo han perdido por un marcador de 1-2 ante el West Ham.

    En su último duelo disputado contra Borussia Monchengladbach por la Bundesliga alemana, lograron empatar con un resultado de 3-3. Los goles fueron anotados por Lukas Höler en el minuto 7, Noah Raphael Weißhaupt en el minuto 70 y Vincenzo Grifo en el minuto 90.

    Pronóstico SC Freiburg vs TSC Backa Topola, Europa League
    ©MARCA

    Últimos 6 partidos de Freiburg

    PPPGEG
    PPPGEG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    1

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    10

    Goles recibidos

    13

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    1.67

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    5/6

    TSC Backa Topola

    El TSC Backa Topola se encuentra actualmente en la última posición de su grupo en la UEFA Europa League, con tan solo un punto obtenido después de tres compromisos jugados. Han empatado un partido y perdido dos hasta ahora en esta competición.

    En cuanto a su desempeño como visitante en esta campaña europea, han jugado un solo cotejo hasta ahora y lo han perdido por un marcador de 3-1 contra el mismo West Ham mencionado anteriormente..

    Arriban este compromiso tras un éxito contra Cukaricki por la Super Liga Serbia, lo cual le aporta mucha confianza de cara a este choque.

    Pronóstico SC Freiburg vs TSC Backa Topola, Europa League
    ©DAC 1904

    Últimos 6 partidos de TSC Backa Topola

    GGEGEG
    GGEGEG
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    2

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    11

    Goles recibidos

    3

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1.83

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Jugadores Clave:

    En el SC Freiburg, uno de los jugadores clave es Vincenzo Grifo. El mediocampista ha sido fundamental para su equipo esta temporada, habiendo anotado siete goles y brindando cinco asistencias hasta ahora. Otro jugador destacado es Roland Sallai, quien ha contribuido con cuatro goles y una asistencia.

    Por otro lado, en el TSC Backa Topola destaca Saša Jovanović. El delantero ha anotado tres goles y brindado una asistencia hasta ahora esta temporada.

    Estadísticas:

    Basándonos en los últimos resultados de ambos equipos, podemos observar que el SC Freiburg ha tenido un rendimiento más consistente que el TSC Backa Topola. Han logrado ganar dos de sus últimos seis choques, mientras que el equipo visitante solo ha obtenido una victoria en ese mismo periodo.

    Además, el SC Freiburg ha mostrado un mayor poder ofensivo al haber anotado 10 goles en estos seis encuentros, a diferencia del TSC Backa Topola que solo ha logrado marcar siete goles en ese mismo periodo.

    En cuanto a la defensa, ambos equipos han recibido una cantidad similar de tantos en sus últimos partidos. El SC Freiburg ha permitido 13 goles y el TSC Backa Topola ha concedido siete.

    Cara a Cara:

    En los enfrentamientos previos entre estos dos equipos, el SC Freiburg se llevó la victoria con un marcador de 3-1 en su último encuentro disputado contra el TSC Backa Topola por la UEFA Europa League. En dicho cotejo, los jugadores clave fueron Vincenzo Grifo y Roland Sallai del equipo local.

    Cabe destacar que tanto el SC Freiburg como el TSC Backa Topola han logrado marcar al menos un gol cada vez que se han enfrentado entre sí. Además, más del 50% de sus encuentros han terminado con tres o más goles totales.

    Últimos 5 enfrentamientos Freiburg vs TSC Backa Topola:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    09-11-2023SC Freiburg G 5 - 0 PTSC Backa TopolaUEFA Europa League
    26-10-2023TSC Backa Topola P 1 - 3 GSC FreiburgUEFA Europa League

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico SC Freiburg vs TSC Backa Topola | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Teniendo en cuenta todos estos factores y las cuotas proporcionadas, el pronóstico para este partido es una victoria del SC Freiburg. El equipo local ha mostrado un mejor rendimiento en comparación de su rival, y la verdad es que posee una plantilla con mayor calidad que está acostumbrada más fuertes en una liga que obviamente se encuentra más desarrollada.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Freiburg -21.72

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo