apuestan logo

Pronóstico Schalke 04 vs Bayer Leverkusen 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Schalke 04

Schalke 04

01 Abr 2023
Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Hotbet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles1.86

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un encuentro muy interesante tendremos este sábado 1 de abril en la Bundesliga, con el duelo del Schalke 04 vs Bayer Leverkusen desarrollarse en el Veltins Arena.

    Resumen Schalke 04 vs Bayer Leverkusen

    Los mineros reciben a las aspirinas en un duelo de gran intensidad por tres unidades en la liga.

    Análisis Schalke 04

    Los blanquiazules igualaron (1-1) ante el Augsburg, en la última jornada de la Bundesliga, con este resultado los mineros suman 21 unidades y se ubican en la posición 17 de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Reiss, han encontrado un esquema táctico y un rendimiento excelente en las últimas cuatro fechas de la liga, con cuatro partidos sin perder logrando anotar en cada uno de ellos por lo menos un gol, manteniéndose así a un punto de la salvación.

    Los mineros registran un récord de 1 triunfo, 3 empates y una derrota en los últimos cinco encuentros jugados en casa, donde pudieron anotar en tres encuentros.

    Las bajas para este encuentro por parte de Schalke 04 son, Sebastián Polter, Tim Starke, Justin Heekeren, Thomas Ouwejan, Jere Uronen, Dominick Draxler, Sepp Van de Berg, Marcin Kaminski, Soichiro Kuzuki, Tom Kraub por lesión.

    Posible Alineación Schalke 04

    4-3-2-1: Ralf Farhmann, Cédric Brunner, Maya Yoshida, Michael Lenz, Matriaciani, Eder Balanta, Kraus, Alexander Krai, Karaman, Marcus Frey, Marius Bulter

    bundesliga.com
    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Las aspirinas lograron derrotar al Bayern Munich (2-1) en la pasada jornada de la Bundesliga, con este triunfo Los visitantes registran 37 puntos y se ubican octavos de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Xabi Alonso, ha mejorado notablemente en estos últimos tres encuentros de Bundesliga, logrando tres triunfos al hilo con un promedio goleador de por lo menos dos goles por encuentro, y buscando posicionarse en puestos de Europa.

    Las aspirinas son un récord de 3 triunfos,1 empate y 1 derrotas en los últimos cinco duelos como visitante, donde anotaron en 4 encuentros.

    Las bajas de la escuadra visitante para est encuentro son Andrev Lunev, Charles Aránguiz, Patrick Schick y Karim Bellarabi por lesión.

    Posible Alineación Bayer Leverkusen

    4-2-3-1: Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Odilón Kossounou, Edmond Tapsoba, Martín Hincapié, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Karim Demirbay, Florián Wirtz, Moussa Diaby, Amine Adli

    Jugadores y estadisticas claves

    Schalke: El delantero Marius Bulter suma 7 goles anotados en la Bundesliga para los mineros.

    Bayer Leverkusen: El delantero Moussa Diaby suma 8 goles en la actual Bundesliga.

    Pronóstico Schalke 04 vs Bayer Leverkusen | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo bastante interesante se presenta en las inmediaciones del Veltins Arena, los mineros se encuentran en un gran momento de la temporada, donde dependen de ellos mismos para poder mantenerse en la primera división del fútbol alemán.

    Ofensivamente han demostrado mucho carácter y aptitud que les ha permitido sacar puntos importantes como ante el Borussia dortmund y frente al Augsburg, logrando anotar en momentos claves del partido.

    En defensa, los blanquiazules, les ha costado mantenerse sólidos, sin embargo mediante su esquema colectivo han podido permanecer un poco más estables en la saga.

    Las aspirinas se encuentra en un gran momento deportivo, donde la ofensiva ha salido a relucir con Florian Wirtz a la cabeza del ataque, siendo de gran ayuda para esta visita.

    La saga defensiva del leverkusen no ha estado en un buen nivel fuera de casa permitiendo goles en los últimos cinco partidos jugados.

    Ambos conjuntos tienen un buen momento en la liga local, presentando sus armas de forma óptima en ataque, qué tal parece pueden llegar a prevalecer sobre las defensas de ambos contendientes, y generar que este partido sea muy dinámico en cuanto al marcador.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles1.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo