apuestan logo

Pronóstico Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt 20/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Schalke 04

Schalke 04

20 May 2023
Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

Hotbet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un agitado sabado de Bundesliga continua este 20 de Mayo con el duelo del Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt a desarrollarse en el estadio Veltins Arena de Girserkirchen

    Resumen Schalke 04 vs Eintrach Frankfurt

    Un partido de grandes emociones se esperan en este duelo de los mineros contra las aguilas alemanas, con el objetivo de mantener la categoria, el conjunto del Schalke 04 busca sumar todos los puntos posibles para evitar el descenso, en cambio la escuadra de Eintracht no tiene mucho mas objetivo que culminar el calendario con buenos resultados en estos partidos finales.

    Análisis Schalke 04

    Los locales no fueron capaces de hacerle siquiera sombra la Bayern Munich en su visita al Allianz Arena donde cayeron goelados (6-0) en la pasada fecha de la liga, manteniendose asi con 30 unidades en la posicion 16 de la tabla general, en la plaza de la promocion.

    Los dirigidos por el tecnico Thomas Reiss, a pesar de luchar incansablemente en las ultimas presentaciones de liga, le ha costado sacar puntos fuera de casa, aunque promedia 3 triunfos y dos caidas en los ultimos duelos con una media 2 goles por partido.

    Los mineros registran un record de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los ultimos 5 duelos en casa, anotando en 4 duelos en promedio 2.2 goles por duelo.

    Las bajas de los mineros para este duelo son Moritz Lenz, Soichiro Kozuki, Justin Herenken y Ralf Farhmann por lesiones.

    schalke04, bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Schalke 04

    3-5-2: Alex Schwolow, Cédric Brunner, van den Berg, Marcin Kaminski, Jere Uronen, Alex Král, Tom Krauss, Danny Latza, Marius Bulter, Kenan Karaman, Michael Frey.

    Análisis Eintracht Frankfurt

    Las aguilas derrotaron (3-0) al Mainz 05 en la pasada fecha de la liga, sumando asi 46 unidades y ubicandose en la 8va plaza de la tabla general.

    La escuadra dirigida por el estratega Bo Svensson, lograron romper su racha negativa de 7 encuentros sin poder ganar en liga, atreves de una efectiva ofensiva que aprovecho cada oportunidad de gol ante su rival, ademas la media de gol de las aguilas habia sido muy baja con 0.6 goles generados en los ultimos 5 partidos jugados.

    El cuadro visitante suma un record de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos jugados fuera de casa anotando en solo 2 partidos.

    Los visitantes no podran contar para este duelo con Hrvoje Smolcic y Marcel Wening por lesiones.

    eintracht frankfurt, bundesliga, futbol
    © Getty images

    Posible Alineación Eintrach Frankfurt

    3-4-2-1: Kevin Trapp, Aurélio Buta, Evan N’Dicka, Almamy Touré, Tuta, Christopher Lenz, Djibril Sow, Sebastian Rode, Daichi Kamada, Mario Götze, Randal Kolo Muani

    Jugadores Claves

    Schalke 04: El delantero Marius Bulter registra 11 goles en la Bundesliga.

    Eintracht Frankfurt: El atacante Randall Kolo Muani acumula 14 goles en la actual temporada para las águilas.

    Estadisticas

    • Los Mineros han vencido a las águilas en 4 de las últimas 6 presentaciones en Veltins arena.
    • En 3 de los últimos 4 encuentros entre mineros y águilas se han generado más de 2.5 goles.

    Pronóstico Schalke 04 vs Eintrach Frankfurt | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de vida o muerte para los mineros que buscan mantenerse contra todo pronóstico en la primera división Alemana, luego de varios altibajos en la temporada pasando por lesiones y malos resultados, se juegan el todo por el todo en casa, en búsqueda de un triunfo vital para lograr su objetivo.

    Muchas falencias defensivas para los 04’s, pero siendo equilibrados entorno a un ataque muy consistente que promedia 2 goles por duelo.

    Las águilas suelen ser participantes del marcador muy a menudo, con una media de 1 gol por partido, y permitiendo muchas opciones de gol hacia el rival, los del Frankfurt son un equipo muy inestable últimamente, que suele generar partidos con muchos goles de por medio tanto a favor como en contra.

    Este partido comúnmente suele entretener mucho al medirse dos equipos altamente ofensivos que a su vez muestran varias fallas en la zaga defensiva, pro tanto podemos concretar que tendrá un marcador muy dinámico.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo