apuestan logo

Pronóstico Schalke 04 vs Hertha Berlin 14/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Schalke 04

Schalke 04

14 Abr 2023
Hertha Berlin

Hertha Berlin

Cosmobet
PronósticoCuota
Hertha Berlín +0.5 Ah-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Jornada 27 de la Bundesliga da comienzo este Viernes 14 de Abril, con el duelo del Schalke 04 vs Hertha Berlin a desarrollarse en el estadio Veltins Arena.

    Resumen Schalke 04 vs Hertha Berlin

    La lucha por el descenso se presenta en directo para los Mineros que parece haber quedado sin energía luego de dos partidos sin poder ganar, ahora deben reponer su camino ante un rival directo por mantener la categoría.

    Análisis Schalke 04

    Los mineros cayeron derrotados (0-2) ante el Hoffenheim en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado, los blanquiazules suman 21 unidades y se ubican en la última plaza de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Reiss, se han venido cayendo del buen rendimiento que los había sacado del fondo de la tabla, sin embargo, ya registran 4 duelos sin ganar, donde en los últimos encuentros la ofensiva se ha apagado.

    La escuadra del Schalke suma un récord de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde marcaron en solo 2 partidos.

    Las bajas del Schalke 04 para este duelo son Justin Heekeren, Sebastián Polter, Jere Uronen, Sepp Van de Berg, Soichiro Kuzuki y Moritz Jens por lesión.

    Posible Alineación Schalke 04

    4-2-3-1: Ralf Farhmann, Cédric Brunner, Maya Yoshida, Matriciani, Oujewan, Krauss, Alexander Krai, Skarke, Rodrigo Zalazar, Marius Bulter, Max Fried

    Bundesliga.com

    Análisis Hertha Berlin

    Los capitalinos fueron superados (0-1) en casa ante el RB Leipzig en la pasada fecha de la liga, con este resultado, la escuadra berlinesa se mantiene en la 17ma plaza con 22 unidades.

    Los dirigidos por Sandro Schwarz, se mantienen en la lucha constante por evitar el descenso, sin embargo, acumulan una racha de 4 partidos sin ganar, donde a pesar de ser constantes ofensivamente, no ha sido suficiente para lograr alejarse del fondo de la tabla.

    Los capitalinos acumulan un récord de 1 empate y 4 derrotas en los ultimos 5 duelos como visitante, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Las bajas del Hertha Berlín para este partido son Kelian Nsona, Rune Jarstein, Jean Paul Beteus y Chidera Ejuke por lesion.

    Posible Alineación Hertha Berlin

    3-5-2: Oliver Christensen, Uremovic, Marc Kempf, Dardai, Kenny, Tousart, Cigerci, Kevin Prince Boateng, Marc Plattenhardt, Dodi Lukebakio, Wiliam Kanga

    Jugadores y estadisticas claves

    Schalke 04: Los mineros cuentan con su efectivo más importante como Marius Bulter en la delantera el cual ha marcado 7 goles en la Bundesliga.

    Hertha Berlín: Los capitalinos mantienen una constancia ofensiva gracias a Dodi Lukebakio quien ha marcado 8 goles en la competencia.

    • El Hertha Berlín ha ganado los ultimos 3 duelos frente al Schalke 04 por Bundesliga.

    • Se han marcado una media de más de 2.5 goles en los ultimos 3 partidos entre mineros y capitalinos.

    Pronóstico Schalke 04 vs Hertha Berlin | Prediccion, cuotas y apuestas

    un duelo muy importante se presenta en el Veltins arena, los mineros buscan desesperadamente mantener la categoría en la Bundesliga, sin embargo los resultados no los han ayudado y han perdido la fuerza con la que venían enlazando puntos para salir de la zona de descenso.

    La ofensiva de los mineros ha decaído mucho en los últimos dos partidos llegando a 180 minutos sin poder marcar un gol, además defensivamente se han visto frágiles y han permitido por lo menos un gol por partido.

    Los capitalinos también poseen un récord negativo en los últimos encuentros, no obstante han tenido la característica que han podido marcar en tres de los últimos 4 encuentros, sin embargo no ha sido suficiente para alejarse de la zona de descenso.

    El rendimiento fuera de casa de los capitalinos ha dejado mucho que desear con solo un punto sumado de 15 posibles, sin embargo en los últimos tres encuentros en el estadio de girlserkirchen, los capitalinos han ganado dos partidos ante el Schalke 04.

    Sin duda estamos hablando de un partido directo por decidir quién desciende al final de la temporada, los mineros le ha ido bien ante el gelda pero son golpeados por una ola de lesiones, así que su rendimiento no viene siendo el mismo, y los capitalinos por su parte han podido sacar un mejor nivel ante los 04’s por tanto es probable que puedan sumar en este duelo.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Hertha Berlín +0.5 Ah-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo