apuestan logo

Pronóstico Seattle Mariners vs Detroit Tigers 12/05/23 MLB

icon

MLB

Seattle Mariners

Seattle Mariners

12 May 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Cosmobet
PronósticoCuota
Detroit Tigers2.08

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Seattle Mariners vs Detroit Tigers este viernes 12 de mayo, desde el Comerica Park, Detroit. Serie inaugural entre estos dos equipos que están jugando por debajo de .500 ambos con la diferencia de que Seattle se está alejando de ese nro, mientras que Detroit se acerca.

    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    A pesar de tener un récord negativo de 18-19 tienen un registro positivo como visitantes de 8-7 lo que indica que son buen equipo fuera de casa. Seattle en conjunto no está funcionando ya que en sus estadísticas colectivas son casi últimos en todos los departamentos. Sin embargo, de manera individual tienen jugadores resaltantes como Jarred Kelenic que batea para .294 y Eugenio Suárez que tiene 19 remolcadas.

    Lanzador Seattle Mariners: Marco Gonzales

    © Getty Images

    Hasta ahora un lanzador que ha pasado desapercibido, a pesar de tener un récord de 2-0 tiene una efectividad de 4.70 ERA en 30.2 entradas lanzadas con 7 juegos iniciados. En su última salida lanzó 6 entradas permitiendo 3 carreras, contra Houston.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    Han mejorado en las últimas semanas y han pasado de ser uno de los peores equipos a casi estar jugando para .500 al estar con récord de 17-19. El bullpen ha funcionado en los últimos 3 juegos que fueron contra Cleveland en la que los Guardians solo pudieron anotar 4 carreras en total.

    Si vemos los números de los jugadores en los últimos 7 días veremos jugadores que batean por encima .300: Spencer Torkelson (.357), Javier Báez (.321), Riley Green (.346), Andy Ibanez .(381), Eric Haase .(350), Akil Baddoo (.375)

    Lanzador Detroit Tigers: Matthew Boyd

    © Getty Images

    Con un récord de 2-2 ha sido un lanzador con más ayuda del equipo que de su propio rendimiento ya que cuenta con una efectividad de 5.28 ERA en 6 salidas y 30.2 entradas lanzadas. En su última salida que fue contra St. Louis lanzó 6 entradas permitiendo 3 carreras saliendo con la victoria personal.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Seattle Mariners vs Detroit Tigers:

    El equipo de Detroit ultimadamente ha bateado bastante y de hecho han ganado 7 de los últimos 10 juegos, es decir, están pasando por buen momento y por eso para este partido creo que ganarán ya que Seattle por caso contrario no está bateando y si hacemos la comparativa del promedio colectivo de ambos equipos: Seattle batea para .250 mientras que Detroit batea para .270

    22bet
    PronósticoCuota
    Detroit Tigers2.08

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo