apuestan logo

Pronóstico Seattle Mariners vs Oakland Athletics 04/05/2023 MLB

icon

MLB

Seattle Mariners

Seattle Mariners

04 May 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

Rabona
PronósticoCuota
Seattle Mariners -1.51.69

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este serie de Seattle Mariners vs Oakland Athletics entre dos rivales de la División Oeste de la Liga Americana llegará a su fin esta tarde, donde los Mariners buscarán completar la barrida tras ganar los dos primeros choques.

    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    Seattle Mariners, Oakland Athletics, MLB
    © Getty Images

    Cinco carreras en la décima entrada le dieron a los Mariners un triunfo de 7-2 en la noche de ayer, extendiendo así a tres su racha de triunfos consecutivos, y colocando su récord a 3 juegos por debajo de .500. Los Mariners han sido sólidos desde la lomita, pero les ha faltado contundencia a la ofensiva, promediando apenas 4.16 carreras anotadas por partido.

    Mariners abridor

    Para este encuentro los Mariners estarán enviando al montículo a George Kirby, quien ha sido excelente en lo que va de año al permitir 2 carreras o menos y lanzar mínimo 6.0 innings en sus últimas cuatro salidas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Seattle Mariners, Oakland Athletics, MLB
    © Getty Images

    Tal y como se esperaba, los Athletics han tenido una muy pobre campaña, llegando aquí con el peor récord de la MLB con solo 6 triunfos en sus primeros 30 juegos. Su rendimiento ha sido pésimo tanto en ataque como en picheo, promediando 3.90 carreras anotadas y 7.94 carreras permitidas por encuentro.

    Athletics abridor

    Intentando dar una mejor cara por el picheo local estará Drew Rucinski, quien permitió 11 hits y 5 carreras en 5.2 entradas en su anterior salida, y querrá mejorar aquí en lo que será su segunda apertura del año.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Seattle Mariners vs Oakland Athletics

    Kirby ha mostrado un gran nivel en sus últimas presentaciones, y probablemente continúe así ante unos Athletics que están entre los peores de la liga en ofensiva. Además, aunque los Mariners tampoco bateen demasiado, podrán aprovechar a unos vulnerables lanzadores rivales, como lo ha hecho en los dos primeros encuentros de la serie.

    Por lo tanto, esperamos que los Mariners pueden marcar el ritmo de las cosas una vez más y se lleven una cómoda victoria de este comrpomiso.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Seattle Mariners -1.51.69

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo