apuestan logo

Pronóstico Seattle Mariners vs Texas Rangers 03/06/2023 MLB

icon

MLB

Seattle Mariners

Seattle Mariners

03 Jun 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Rabona
PronósticoCuota
Texas Rangers gana1.66

Tabla de Contenido

    Introducción

    En la tarde de este sábado tendremos el segundo duelo de esta serie de la que son protagonista Seattle Mariners quién continúa en la carretera enfrentando a Texas Rangers siendo estos últimos los lideres de la serie actual 1-0.

    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    seattle mariners, texas rangers, mlb
    © Getty Images

    El regreso a la carretera para los Mariners no fue positivo, sumando una nueva derrota fuera de casa donde tiene marca de 12-13. En una temporada donde pese a las dificultades que se le presentan ha podido mantenerse por encima de los .500 con récord de 29-28, ocupando la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana teniendo además una ofensiva pasiva que batea para .226 que ha logrado respaldar con un buen bullpen que promedia ERA de 3.60.

    Mariners Abridor

    En esta ocasión el Bryan Woo tomará el montículo siendo el debut del prospecto de 23 años quién llega tras un gran trabajo realizado en la filial de doble A del equipo donde promedio una efectividad de 2.05 a lo largo de 44 entradas lanzadas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    seattle mariners, texas rangers, mlb
    © Getty Images

    Los Rangers buscan seguir el buen ritmo que llevan en la temporada que los ha llevado a dominar la cima de la división donde han mantenido un buen porcentaje de victorias de .643, siendo el segundo mejor equipo de la campaña por debajo de los Rays teniendo récord de 36-20.

    Además de esto los tejanos son el mejor equipo ofensivo bateando para .272 promediando 6.2 carreras por partido logrando combinar esto con un buen trabajo en el cuerpo de lanzadores que se combina para una ERA de 3.62 siendo la cuarta mejor efectividad de la temporada.

    Rangers Abridor

    Andrew Heaney llega buscando emular lo hecho en su último encuentro donde tuvo una salida de calidad de 7 entradas en las que permitió solo 1 carrera que derivo de un cuadrangular conduciendo a una nueva victoria. De esta manera logra mejorar su efectividad a 3.76 teniendo un récord de 4-3.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Seattle Mariners vs Texas Rangers

    Encuentro interesante en el que se dará a conocer un lanzador joven que sin duda tendrá un desafío importante enfrentando nada más y nada menos que a la mejor ofensiva de la temporada, y es que su falta de experiencia en la gran carpa puede jugarle una mala pasada. Es por esto que se espera que los bates experimentados de los Rangers logren hacer lo que han acostumbrado a lo largo de la temporada y conduzcan a su equipo a una nueva victoria.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Texas Rangers gana1.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo