apuestan logo

Pronóstico Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays 28/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Seattle Mariners

Seattle Mariners

28 Abr 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Cosmobet
PronósticoCuota
Seattle Mariners +0.5 carreras 5to inning-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays, este viernes 28 de abril, desde el Rogers Centre, Toronto. Serie inicial 2023 entre estos dos equipos donde los Mariners visitan a los Blue Jays siendo los visitantes cuartos en su división y locales terceros en la suya.

    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    Tienen récord de 4-5 como visitantes. Hasta ahora están jugando por debajo de .500 y esto gracias a que sus números no son nada buenos, es decir, batean para .223 siendo uno de los peores promedios de todos los equipos, cuentan con 108 carreras anotadas y su bullpen tiene una efectividad de 3.72 ERA en resumen, el pitcheo hace su trabajo de manera aceptable, pero la ofensiva no respalda esa labor. Si vemos su máximo remolcador Eugenio Suárez a penas tienes 15 empujadas y su líder jonronero Jarred Kelenic cuenta con 7 jonrones.

    Lanzador Seattle Mariners: Luis Castillo

    © AP

    Hasta ahora uno de los mejores lanzadores de la rotación abridora de Seattle, cuenta con 5 salidas con un récord de 2-0 y 3 salidas sin decisión con una efectividad de 1.52 ERA en 29.2 entradas lanzadas. Su última salida fue contra St. Louis lanzando 5 entradas y permitiendo 3 carreras.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Con récord de 7-2 como locales recibirán a los Mariners, tienen uno de los mejores promedios colectivos al batear para .261 (#5 ranking) con 120 carreras anotadas (#13 ranking) y una efectividad en el bullpen de 4.01 ERA (#12 ranking) es decir, son un equipo un tanto sólido ofensivamente que lo lidera Matt Chapman quien batea para .364, con 5 cuadrangulares y 18 carreras empujadas.

    Lanzador Toronto Blue Jays: Alek Manoah

    © AP

    Este es uno de los lanzadores que gracias a ellos la efectividad colectivo del equipo está un poco alta, es decir, en 5 salidas tiene récord de 1-1 con una efectividad de 5.13 ERA en 26.1 entradas. Sin embargo, en su última salida que fue contra Yankees, lanzó un buen juego de 7 entradas permitiendo solo 2 carreras.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

    Si bien es difícil que este partido lo ganen los Mariners por la razón de que la ofensiva no está siendo la mejor, el lanzador puede hacer que el equipo gane o al menos lo intente. El problema sería cómo se desempeñe la ofensiva por lo que sería mejor un hándicap para los Mariners de +0.5 carreras al quinto inning.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Seattle Mariners +0.5 carreras 5to inning-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo