apuestan logo

Pronóstico Sevilla vs Fenerbahce 09/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Sevilla

Sevilla

09 Mar 2023
Fenerbahce

Fenerbahce

no bookmaker
PronósticoCuota
Más 2.5 Goles-105

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Sevilla vs Fenerbahce, partido por los 8vos de Final de la UEFA Europa League. Se jugará este próximo 9 de marzo del 2023, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla en España.

    Horarios:

    • México: 14:00 horas
    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 15:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 16:00 horas
    • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay: 17 horas

    Resumen Sevilla vs Fenerbahce

    Este encuentro es uno de lo más atractivos de esta fase, nos dará un gran espectaculo con muchos goles incluidos. Es un duelo muy parejo a pesar del momento dispar que viven ambos clubes. Sin embargo, sus trayectorias europeas durante esta temporada nos sugiere un enfrentamiento vibrante que se podrá disfrutar.

    El Sevilla esta viviendo una de sus peores épocas de los últimos 20 años, en LaLiga están en la 17° posición de la clasificación, a estas alturas sus preocupaciones no pasan por la Europa League, si no por permanecer en la Primera División el fútbol español. Sin embargo, al ser el club más ganador de la competición… nos abre un partido muy abierto, donde los goles caerán a montones.

    El Fenerbahce por otra parte, está en la 2° posición en la Superliga de Turquía, jugando bien y con una dinámica positiva que le da confianza para afrontar este duelo con toda la responsabilidad del caso. Para el equipo turco es fundamental sacar un buen resultado en la ida, de esta forma podrán encaminar la clasificación a 4tos de Final con más tranquilidad en el partido de vuelta.

    Análisis Sevilla

    El cuadro de Nervión no pasa por su mejor momento, de hecho es uno de los clubes más irregulares que están participando en competiciones europeas. El Sevilla avanzó a los 8vos de Final de la Europa League luego de jugarse la ronda de 16vos de Final contra el PSV Eindhoven, el marcador global terminó con un 3-2 a favor del equipo español.

    Sin embargo, hay dos lecturas que marcan la temporada del Sevilla, el partido de ida fue un vendaval de fútbol, intensidad, ocasiones de gol, disparos a puerta, un asedio total contra el portero del PSV. El resultado final fue 3-0 con la mitad de la eliminatoria sentenciada; el partido de vuelta fue todo lo contrario, muchos errores defensivos, malos posicionamientos, sin fundamentos a la hora de presionar, terminaron pidiendo la hora con un resultado 2-0 en contra.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 36%, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. No hay forma que el cuadro español avance a 4tos de Final si no mejora en aspectos defensivos y ofensivos.

    Su última cita fue derrota 6-1 contra el Atlético de Madrid, partido por la Jornada 24 de LaLiga, el peor partido de la temporada para el Sevilla, una desidia total, un fracaso con letras mayúsculas.

    Badé (rodilla), Gueye (inactivo); son las bajas confirmadas del equipo para este encuentro.

    Alineación probable

    4-3-3: Bono; Montiel, Nianzou, Gudelj, Acuña; Rakitic, Jordan, Fernando; Suso, En-Nesyri, Ocampos 

    Análisis Fenerbahce

    El equipo turco realizó una fantástica Fase de Grupos en la UEFA Europa League, logró clasificar en la 1° posición del Grupo B, sumó 14 puntos con marca de 4 victorias y 2 empates; marcó 13 goles a favor y 7 tantos en contra. Fue uno de los mejores equipos del torne en un grupo muy equilibrado con Stade Rennes, AEK Larnaca y Dinamo Kiev.

    En Fase de Grupos logró un registro de 2 victorias y 1 empate jugando como visitante, con 7 puntos sumados y 6 goles a favor con 3 tantos en contra.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 6 victorias y 1 empate para un estado de forma del 93%. Es uno de los mejores equipos en cuanto a nivel de juego de Europa, no tiene la misma prensa que otros clubes, pero si tiene un fútbol que puede sorprender al equipo español.

    Su duelo más reciente fue victoria 2-1 contra la kayserispor, encuentro por la Jornada 24 de la Superliga de Turquía.

    Batshuayi (muscular), Sangare (rodilla); estas son las bajas confirmadas del equipo para la Europa League.

    Alineación probable

    4-3-3: Bayindur; Kadioglu, Akaydin, Szalai, Lincoln; Guler, Arao, Rossi; Crespo, Valencia, King

    Pronóstico Sevilla vs Fenerbahce

    Sevilla ha marcado al menos 2 goles en los últimos 3 partidos contra el Fenerbahce

    Jugadores y estadísticas claves

    Sevilla vs Fenerbahce se han enfrentado en 3 ocasiones desde 2008 con 1 victoria del Sevilla y 2 triunfos del Fenerbahce. Se marcaron un total de 12 goles, para un promedio de 4 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria del Sevilla por 2-0.

    Sevilla ganó en 2 de 3 primeros tiempos durante sus enfrentamientos, lo que equivale a un 67% de sus partidos.

    En los 3 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 13 amarillas, para un promedio 4 tarjetas por partido.

    El Sevilla tiene a muchos jugadores con 1 solo gol y asistencias, ninguno se destaca por el encima del resto.

    Fenerbache Tiene a Batshuayi que no será de la partida, como su goleador con 3 tantos. En cuanto asistencias mantiene a Diego Rossi con 2 pases de gol.

    Francois Letexier será el árbitro del partido, registra 9 amarillas en 2 partidos de Europa League, lo que equivale a 1 tarjeta cada 20 minutos. O lo que es igual, un promedio de 4.5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se cobran en promedio 11 tiros de esquina por partido.

    No te pierdas ninguna publicación, ¡Siguenos en Telegram aqui!

    Pronóstico Sevilla vs Fenerbahce | Predicción, cuotas y apuestas

    Para un pronóstico Sevilla vs Fenerbahce debemos tomar en cuenta los momentos de ambos equipos, el cuadro español lo pasa horrible en su liga, pero en Europa intenta dar la cara como local; el conjunto turco está en un gran nivel, pero se enfrenta ante el equipo más ganador de la competición y eso afecta bastante. Tomemos los goles y disfrutemos el partido.

    • Sevilla, 1.84 / Empate, 3.66 / Fenerbahce, 4.33
    • Goles: Más 2.5, 1.96 / Menos 2.5, 1.83
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.90/ No, 1.87
    • Gana o empata: Sevilla, 1.22 / Fenerbahce, 1.93
    • Tarjetas: Más 4.5, 1.83 / Menos 4.5, 1.83
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.70 / Menos 8.5, 2.05
    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Más 2.5 Goles-105

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo