apuestan logo

Pronóstico Sevilla vs Girona 1/5/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Sevilla

Sevilla

01 May 2023
Girona

Girona

Gamdom
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotarán-122

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Sevilla vs Girona se enfrentan este lunes 01 de mayo por el último encuentro de la jornada 32 de la Liga Santander. El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario ideal para este gran partido de fútbol, en donde impartirá justicia el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz.

    Resumen Sevilla vs Girona

    Sevilla y Girona se han enfrentado un total de 5 ocasiones, todas por Liga Santander. 3 victorias para el Sevilla, 2 para el Girona y ningún empate; es el balance general de su histórico de enfrentamiento.

    Este lunes se enfrentan empatados en puntos (41 pts); el Sevilla ocupando la undécima posición de la tabla tras mostrar un gran mejoría y haber salido de la zona de descenso. El Girona por su parte, es décimo en el torneo y viene de conseguir un colosal triunfo que los pone en un buen momento, el cual quieren reafirmar este lunes.

    <<Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos de La Liga Santander!>>

    Análisis Sevilla

    El Sevilla viene de ganar al Athletic Club en el Nuevo San Mamés por marcador de 1-0. Gran triunfo para el Equipo Hispalense que suma 4 victorias al hilo en todas las competencias; y 3 de forma consecutiva por la Liga Santander. Tras perder contra el Getafe por 2-0 en la jornada 26; son ya 5 los partidos que tiene invicto el Sevilla por Liga, período en el que ha conseguido 4 victorias y un empate.

    Gran momento el del Equipo dirigido por Jose Luis Mendilibar que ocupando la undécima posición del torneo, se centra en otras cosas como pelear por puestos a Europa. Contrario a como iniciaron el 2023 cuando se encontraban en la lucha por no descender.

    Marcão y Joan Jordán son las dos únicas bajas que presenta el Sevilla para este partido, ambos estarán ausentes por lesión.

    Sevilla, Girona, Liga Santander.
    © Getty Images

    Posible Alineación Sevilla

    4-2-3-1: Bounou; Montiel, Fernando, Badé, Acuña; Gueye, Rakitic; Gil, Torres, Lamela; En-Nesyri.

    Análisis Girona

    El Girona consiguió un triunfo histórico el pasado martes cuando por marcador de 4-2 ganó al Real Madrid en Montilivi con una increíble actuación de Taty Castellanos que le marcó 4 goles al Equipo Blanco, algo que no se veía en Liga desde el siglo pasado. El triunfo de este martes es el tercero para el Girona en sus últimos 5 partidos; período en el que solo perdió un encuentro y empató el otro.

    Gran momento para el Equipo que dirige Míchel; que este lunes visita a un Sevilla que domina el historial entre ambos, pero que un triunfo del Equipo Gironins pondría todo equilibrado. Las dos Victorias del Girona frente al Sevilla han sido en los dos partidos más recientes entre ambos, aunado a eso, el momento que atraviesa el Girona hace que este sea un partido de mucha expectación y en la previa, sumamente equilibrado.

    El Girona presenta hasta 6 bajas por lesión para este encuentro; Ibrahima Kebe, Yangel Herrera, Joel Roca, Toni Villa, Borja García y David López. Mientras que Arnau Martinez se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

    Girona, Sevilla, Liga Santander.
    © Getty Images

    Posible Alineación Girona

    4-3-3: Gazzaniga; Valery, Juanpe, Bueno, Hernández Cabrera; Tsygankov, Romeu, Martín; Couto, Castellanos, Riquelme.

    Jugadores Claves

    Youssef En-Nesyri es el jugador mas determinante que tiene el Sevilla en zona de 3/4. El marroquí de 25 años de edad ha marcado 5 goles y dado una asistencia en sus últimos 7 partidos, en todas las competencias.

    Taty Castellanos se convierte en el goleador del Girona con sus 4 goles anotados al Real Madrid. El argentino de 24 años de edad suma 11 goles en 29 partidos de Liga disputados.

    <<Visita nuestra sección de Noticias>>

    Estadísticas

    • El Sevilla ha ganado sus últimos 3 partidos de Liga Santander.
    • El Sevilla no ha empatado ninguno de sus 5 enfrentamientos previos contra el Girona por Liga Santander.
    • El Girona no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos como visitante por Liga Santander.
    • El Girona nunca ha ganado al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de hecho ha perdido sus dos encuentros en dicho feudo, sin anotar un solo gol.

    Pronóstico Sevilla vs Girona | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Duelo directo entre dos equipos que llegan en un muy buen momento. Más allá de que el Sevilla pinte como favorito para hacerse con el triunfo, el momento del Girona hace pensar que no será sencillo para ninguno de los dos sacar un resultado positivo de este encuentro. El empate en uno de los posibles resultados, que de concretarse sería el primero entre ambos.

    La paridad con la que llegan a este partido, es la que hace que el empate sea un posibilidad latente. El Sevilla querrá imponer su localía, ante un Girona que le ha costado sumar en sus últimos partidos fuera de casa. Así y todo, es seguro que los de Míchel no se dejarán vencer tan fácilmente.

    El partido más reciente entre ambos, fue un triunfo por 2-1 para el Girona en Motilivi siendo ese el primer encuentro en que marcan gol ambos equipos, una estadística que es muy probable que se repita en el partido de este lunes.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotarán-122

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo