apuestan logo

Pronóstico Sevilla vs Juventus 18/05/2023 | UEFA Europa League

icon

Fútbol

icon

UEL

Sevilla

Sevilla

18 May 2023
Juventus

Juventus

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Sevilla+145

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Sevilla vs Juventus se enfrentan este jueves 18 de mayo por la vuelta de las Semifinales de UEFA Europa League. El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla, será el epicentro de este gran partido, que tendrá el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie.

    Resumen Sevilla vs Juventus

    Será la tercera ocasión que se enfrenten en el Ramón Sánchez-Pizjuán por Competición Europea; las dos anteriores fueron por Champions League, con un triunfo por lado. Tras el empate en Turín, ambos clubes llegan con la firme intención de dejarlo todo por conseguir el pase a la Final.

    Todo por decirse este jueves, con un Sevilla que apela a la localía y a su mística en el torneo; frente a una Juventus de Turín que tiene toda la determinación de instalarse en la Final.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Análisis Sevilla

    El Sevilla ganó el fin de semana pasado por el torneo local; triunfo por goleada de 3-0 al Real Valladolid. Victoria que les termina de enfilar de cara a su encuentro de este jueves contra la Juventus. Pese al empate conseguido en suelo italiano en el partido de ida, el Sevilla sigue demostrando una solidez desde que Mendilibar tomo el mando.

    El Equipo Hispalense no ha perdido en el torneo desde que el técnico vasco está al frente. Han sido tres partidos con Mendilibar como DT del Sevilla en Europa League y han cosechado 2 empates ambos fuera de casa y una victoria.

    Excelente performance el que ha mostrado el Sevilla en los últimos meses. Este jueves en casa, esperan poder dejar fuera a una Juventus de Turín que ya sabe lo que es ganar en Andalucía. Sin embargo, el Sevilla en su estadio tiene un paso casi perfecto por Europa League, en donde ha ganado 15 y empatado 2, partiendo de la temporada 2018/2019.

    Joan Jordán y Marcão son las bajas confirmadas del Sevilla para este encuentro. Suso y Tanguy Nianzou pendientes de evolución, son dudas.

    Sevilla, Juventus, Europa League.
    © Getty Images

    Posible Alineación Sevilla

    4-2-3-1: Bono; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; En-Nesyri.

    Análisis Juventus

    La Juventus llega a este encuentro de Semifinales, tras haber cumplido con sus deberes en Serie A. Victoria por 2-0 frente al Cremonese en su estadio, haciendo una que otra rotación de jugadores pensando en el partido de este jueves. Con dicho triunfo como local, la Juve está un paso más cerca de asegurar su partición en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de la próxima temporada.

    Fuera de casa la Juve tiene números muy positivos, no ha perdido en ninguna de sus tres visitas por el torneo; habiendo cosechado 2 victorias, y 1 empate. El jueves visita el Ramón Sánchez-Pizjuán, feudo en el que ganó por 3-1 la última vez que se enfrentaron. Buen aliciente para una Juve, que irá a por todo en este partido de vuelta.

    Hasta 4 bajas presenta la Juventus para este encuentro; Mattia De Sciglio, Kaio Jorg, Leonardo Bonucci y Paul Pogba; todas ausencias por lesión.

    Juventus, Sevilla, Europa League.
    © AFP

    Posible Alineación Juventus

    3-5-1-1: Szczęsny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostić; Di María; Vlahović.

    Jugadores Claves

    Youssef En-Nesyri está siendo el jugador más determinante del Sevilla en sus últimos partidos de Europa League. El delantero marroquí de 25 años de edad ha marcado 3 goles y dado 1 asistencia en sus 3 encuentros más recientes por la competición.

    Ángel Di María es el goleador de la Juventus en la Europa League. El argentino de 35 años de edad ha marcado 4 goles en 6 apariciones en la presente edición del torneo.

    Estadísticas Claves

    • El Sevilla nunca ha perdido una eliminatoria a doble partido en la Europa League cuando jugó la vuelta en casa.
    • El Sevilla ha ganado 24 de los últimos 27 partidos jugados en el Ramón Sánchez-Pizjuán por Europa League; solo ha empatado 2 y perdido 1.
    • La Juventus ha ganado solo dos de sus últimos 17 partidos a domicilio contra Rivales Españoles en eliminatorias de una Competición Europea.
    • La Juventus solo recibió gol en una de sus 3 visitas anteriores por la presente edición de la Europa League.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Pronóstico Sevilla vs Juventus | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partido muy igualado el que se vivirá este jueves en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla que busca seguir haciendo historia en la Competición, recibe en su estadio a una Juventus de Turín que llega decidida a no dejarse vencer tan fácilmente y dar pelea hasta el final.

    Si bien, el Equipo Hispalense es el favorito para hacerse con la victoria y la clasificación. La Juventus irá a plantarse en el campo del Sánchez-Pizjuán con la clara idea de hacer un partido excepcional. El Sevilla será un aluvión en los primeros minutos buscando ponerse en ventaja de forma prematura, algo muy característico del equipo de Mendilibar en el torneo.

    Dependiendo de la postura de la Juve, el Sevilla podría resolver esto en los 90 minutos. Ahora bien, si la visita opone resistencia y pelea de igual a igual, podríamos tener un encuentro con tiempos extras ¿Y por qué no? penaltis.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Sevilla+145

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo