apuestan logo

Pronóstico Shakhtar vs Feyenoord 09/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Shakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk

09 Mar 2023
Feyenoord

Feyenoord

22bet
PronósticoCuota
MAS DE 2.5 GOLES1.87

Tabla de Contenido

    Un duelo muy interesante cierra la jornada de la Europa League durante este Jueves 09 de Marzo, con el enfrentamiento del Shakhtar vs Feyenoord en el Olimpyisky National Sports Complex.

    Introducción

    La etapa de los 8vos de la Europa League, nos depara partidos cada vez más complejos e igualados uno de ellos enfrenta a Ucranianos y Nederlandeses por un cupo a los 4tos de final.

    Resumen Shakhtar vs Feyenoord

    Los duelos entre Shakhtar y Feyenoord son poco habituales, sin embargo han sucedido en dos oportunidades previas con una buena sensación para los de Ucrania.

    Análisis Shakhtar

    La escuadra local fue superada (2-1) ante el Rennes en el último partido del torneo, los ucranianos habían derrotado a los franceses en casa por el mismo marcador ,igualando así el marcador a un global (5-5) que terminó decantándose por los ucranianos (4-5).

    Los ucranianos de la mano del técnico Igor Jovicevic, lograron pasar un difícil rival como el Rennes, en la fase pasada de la Europa League, donde se puso a prueba el rendimiento de los ucranianos, mostrando un buen rendimiento ofensivamente.

    La escuadra naranja suma 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en los últimos 4 duelos jugados como visitante, donde anotaron en 3 partidos.

    Las bajas del conjunto local para este duelo son Maryan Shved y Mikola Matviyenko por lesión.

    Posible Alineacion Shakhtar

    4-1-4-1: Trubin, Konoplya, Bondar, Rakitskyl, Mykhailichenko, Stephanenko, Zubkov, Bondarenko, Sudakov, Kryskiv

    Análisis Feyenoord

    El cuadro del Feyenoord derrotó por la mínima a la Lazio (1-0) en su último encuentro del grupo F de la Europa League, convirtiéndose en el líder del mismo grupo.

    Los dirigidos por el técnico Arne Slot, viven una temporada de ensueño con el liderato de la Erevidise con el objetivo de quitarle la hegemonía al Ajax, como buen conjunto nederlandes juegan mucho a la ofensiva con el balón de por medio y suelen ser muy ofensivos.

    La escuadra visitante suman un récord de 1 empate y 2 derrotas en los últimos 3 duelos disputados fuera de casa, anotando en solo 2 partidos.

    Los tulipanes no podrán contar para este duelo con Quinter Timber, Patrik Walemark y Justin Bijlow por lesión.

    Posible Alineacion Feyenoord

    4-2-3-1: Wellenreuther, Pedersen, Geertruida, Hancko, Hartman, Kökcu, Wieffer, Idrissi, Dilrosun, Jahanbakshs, Santiago Giménez.

    Jugadores y estadisticas claves

    Shakhtar: El mediocampista Oleksandr Zubkov anotó par de goles en la estancia del Shakhtar en Champions League, y podría ser determinante en esta eliminatoria.

    Feyenoord: El atacante mexicano Santiago Giménez suma 4 goles para el conjunto nederlandes en esta Europa League.

    El antecedente más reciente entre el Shakhtar vs Feyenoord, fue par de triunfos para los ucranianos en la UEFA Champions League 17/18.

    Pronóstico Shakhtar vs Feyenoord | Predicción, cuotas y apuestas

    Un encuentro de niveles muy similares tendremos este jueves en suelo ucraniano por la ventaja en la eliminatoria de la Europa League, los de naranja y negro, tuvieron un extenuante eliminatoria ante el Rennes que se definió por la vía de los penales, no obstante se mostraron varias fallas en la zona defensiva de los ucranianos donde los franceses explotan por banda a la frágil zaga del Shakhtar, producto de ello, recibieron 3 goles en contra en dos partidos.

    La ofensiva de los locales han sufrido varias bajas producto de ventas y lesiones, como Maryan Sved por molestias musculares y Mihailo Mudryk quien fue vendido en mercado de invierno, prácticamente han perdido 5 de los 8 goles convertidos, aún así los ucranianos son un equipo con un juego muy ofensivo.

    Los nederlandeses han sido un equipo revelación de la temporada tanto en el torneo local como en la Europa League, ganándole el grupo a la Lazio y además eliminandola del torneo.

    Los tulipanes fiel a su juego ofensivo y dominio del balón suelen quedar muy abiertos a los contragolpes, y sobretodo como visitante duelen recibir muchos goles en contra, debido a este modelo de juego.

    Será un partido donde el estilo ofensivo dominara ambos lados del encuentro con Ucranianos y Nederlandeses en búsqueda del arco contrario para llevarse la ventaja en la ida.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    MAS DE 2.5 GOLES1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo