apuestan logo

Pronóstico Shalke 04 vs Borussia Dortmund 11/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Schalke 04

Schalke 04

11 Mar 2023
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

Hotbet
PronósticoCuota
Borussia Dortmund Gana-147

Tabla de Contenido

    Introduccion

    Un nuevo derbi de Ruhr se presenta este sábado 11 de Marzo en el estado Veltins Arena por Bundesliga, con el duelo del Shalke 04 vs Borussia Dortmund.

    Resumen Shalke 04 vs Borussia Dortmund

    El último derbi escenificado en el Signal Iduna Park, fue triunfo para los negroamarillos por la mínima (1-0) durante la primera vuelta de la Bundesliga.

    Análisis Shalke 04

    Los mineros lograron un excelente triunfo (0-2) ante el Bochum en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando de esta forma 19 unidades y ocupando el lugar 17 de la liga.

    Los dirigidos por estratega Alemán, Thomas Reiss, suman 5 duelos sin perder por Bundesliga, gracias a esta racha los mineros salieron del último lugar de la Bundesliga, mejorando ofensivamente en los últimos 2 encuentros donde anotaron en cada encuentro por lo menos 2 goles.

    La oncena local suma un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los ultimos 5 partidos en casa, logrando anotar en solo 2 partidos.

    Las bajas del cuadro Shalke 04 han sido el martirio de la temporada, con varios jugadores en demasia siendo sensibles a estar fuera de las canchas por molestias musculares, debido a ello, en este encuentro serán baja, Sepp Van de Berg, Sebastián Polter, Tim Starke, Dominick Drexler, Justin Heereken y Thomas Ouwejan por lesión.

    Posible Alineacion Shalke 04

    4-5-1: Ralf Fahrmann, Cedric Brunner, Michael Lenz, Maya Yoshida, Matriciani, Karaman, Kraub, Krai, Eder Balanta, Marius Bulter, Michael Frey

    Análisis Borussia Dortmund

    Los negroamarillos superaron (2-1) al Leipzig en la anterior jornada de la Bundesliga, para así mantener la igualdad en la cima de la liga con Bayern Munich, acumulando 49 puntos.

    La escuadra del técnico Edin Terzic, llegan con un gran nivel de liga mostrado con 11 triunfos al hilo, sin embargo ese buen momento no pudo ser reflejado en la UEFA Champions League, donde quedaron eliminados ante el Chelsea en el partido de vuelta en Stamford Bridge, un golpe un duro para los Borussers que se espera no afecte el rendimiento en liga.

    La escuadra borusser suma un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, anotando un promedio de goles por encuentro.

    Las bajas confirmadas para los Borussers en este duelo, son Julián Brandt, Karem Adeyemi, Yousoufa Moukoko y Mateu Morey por lesión.

    Posible Alineacion Borussia Dortmund

    4-4-1-1: Gregor Kobel, Marius wolf, Niklas Sule, Nico Scholoterbeck, Raphael Guerreiro, Giovanni Reyna, Jude Belligham, Salih Ozcan, Jamie Bynoe Bittens, Marco Reus, Sebastián Haller.

    Jugadores y estadisticas claves

    Shalke 04: El atacante Marius Bulter acumula 5 dianas marcadas en la Bundesliga para los 04’s.

    Borussia Dortmund: El mediocampista Marco Reus suma 4 goles y 4 asistencias en la Liga para los negroamarillos, será un efectivo muy importante para las acciones del Dortmund.

    • La oncena Borusser ha vencido al Shalke 04 en los últimos 4 encuentros por Bundesliga.
    • El jugador Marco Reus ha disputado los últimos dos triunfos del conjunto Borusser sobre los mineros.

    Pronóstico Shalke 04 vs Borussia Dortmund | Prediccion,cuotas y apuestas

    El derbi de Ruhr se presenta en Gelserkilchen este Sábado, con los 04’s en un buen nivel, equilibrando la zona defensiva permitiendo solo 1 gol recibido en los últimos 4 duelos disputados, una base importante para este buen momento de los mineros.

    El ataque ha mejorado bastante en este momento, logrando anotar hasta dos goles en los anteriores 2 partidos.

    Los Borussers ahora quedan participando en Copa Pokal y La Bundesliga, donde tiene una carrera sin descanso contra el Bayern Munich. Los visitantes tienen bajas sensibles en el ataque sobretodo para el juego por banda como Brandt y Adeyemi que suman muchas oportunidades de gol para el conjunto Borusser.

    Aún con esas limitantes, los Borussers deben enfocarse en generar juego para la llegada de Sebastián Haller, y la dupla asociada de Marco Reus y Giovanni Reyna podrían ser capaces de aportar al chances de gol al delantero Marfileño.

    En un derbi la mínima oportunidad de gol podría ser la chance para triunfar, y con varias bajas los locales tendrán que buscar algún error del Dortmund, no obstante los negroamarillos tienen altas probabilidades de al marcar poder llevar el encuentro por un sector beneficioso que concluya con una victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Borussia Dortmund Gana-147

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo