apuestan logo

Pronóstico Sheffield Utd vs Bournemouth 25/11/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Sheffield United

Sheffield United

25 Nov 2023
Bournemouth

Bournemouth

Pronóstico 1

+2.5 goles

1.75
Pronóstico 2

Bournemouth

2.2
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Sheffield Utd vs Bournemouth. Este 25 de noviembre se reanudan las acciones en la Premier League, con un encuentro que se estará llevando a cabo en el Estadio Bramall Lane, donde el Sheffield United recibirá al Bournemouth.

    Las cuotas en este partido presentan al Bournemouth con una ventaja al situar la cuota en 2.20 por su victoria. Mientras que el triunfo del Sheffield United esta valuado en 3.10.

    Resumen Sheffield Utd vs Bournemouth

    En términos de clasificación, el Sheffield United se encuentra actualmente en la posición número 18 con tan solo 5 puntos, mientras que el Bournemouth ocupa la posición número 16 con 9 puntos. Ambos equipos han tenido un rendimiento irregular en los últimos partidos, pero es importante destacar que el Bournemouth ha logrado ganar dos partidos fuera de casa.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Análisis Sheffield United

    El Sheffield United ha tenido un comienzo difícil en esta temporada de la Premier League. Han ganado solo uno de sus doce partidos jugados hasta ahora y han sufrido nueve derrotas. Su promedio goleador es muy bajo, con tan solo diez goles anotados y treinta y uno recibidos.

    Sheffield Utd, Bournemouth, Premier League,
    © Getty Images vía AFP

    En cuanto a los partidos jugados como local, el Sheffield United ha obtenido resultados decepcionantes. Han ganado solamente uno de sus seis encuentros como locales, empatando otro y perdiendo cuatro más. Además, han recibido dieciséis goles en estos seis partidos.

    Últimos 6 partidos de Sheffield United

    GPPPEG
    GPPPEG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    1

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    16

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    6/6

    Análisis Bournemouth

    Por otro lado, tenemos al Bournemouth quien también ha tenido dificultades durante esta temporada. Aunque han logrado obtener dos victorias importantes en sus últimos partidos, siguen ocupando una posición baja en la tabla de clasificación.

    Sheffield Utd, Bournemouth, Premier League,
    © Getty Images vía AFP

    El Bournemouth ha tenido un rendimiento aún peor como visitante. Han perdido cuatro de los cinco partidos jugados fuera de casa y han recibido un total de diecisiete goles en estos encuentros. Sin embargo, es importante destacar que han logrado anotar cinco goles en estas salidas.

    Últimos 6 partidos de Bournemouth

    PEEGPG
    PEEGPG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    11

    Goles recibidos

    11

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    1.83

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Jugadores Clave

    En el Sheffield United, Oliver McBurnie será un jugador clave a tener en cuenta, ya que, se prevé que vuelva a la cancha luego de 3 ausencias por lesión. El Delantero ha sido clave en el funcionamiento ofensivo del equipo sumando un gol y una asistencia. aunque no ha logrado anotar muchos goles hasta ahora, su presencia en el ataque puede ser crucial para generar oportunidades de gol.

    Por otro lado, Dominic Solanke se ha destacado como uno de los principales goleadores del Bournemouth. Llegando de anotar un doblete en su última participación para llegar a un total de siete goles hasta ahora y será una amenaza constante para la defensa rival.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Claves

    Basándonos en las estadísticas más recientes, tanto el Sheffield United como el Bournemouth han tenido dificultades para obtener resultados positivos. Ambos equipos han sufrido derrotas significativas y han mostrado debilidades defensivas al recibir muchos goles.

    Sin embargo, el Bournemouth parece tener una ligera ventaja basada en sus dos victorias recientes y su capacidad para marcar goles incluso cuando juegan fuera de casa.

    Cara a Cara

    En cuanto a enfrentamientos previos entre ambos equipos, hemos visto resultados muy parejos. En sus últimos cinco encuentros directos, hubo tres empates y una victoria para cada equipo. Además, la mayoría de estos partidos resultaron con menos de tres goles anotados por ambos equipos.

    Últimos 5 enfrentamientos Sheffield United vs Bournemouth:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    25-11-2023Sheffield Utd P 1 - 3 GBournemouthPremier League
    09-04-2022Sheffield Utd E 0 - 0 EBournemouthChampionship
    02-10-2021Bournemouth G 2 - 1 PSheffield UtdChampionship
    09-02-2020Sheffield Utd G 2 - 1 PBournemouthPremier League
    10-08-2019Bournemouth E 1 - 1 ESheffield UtdPremier League

    Pronóstico Sheffield Utd vs Bournemouth

    Se espera que este partido sea bastante igualado, teniendo en cuenta que ambos equipos poseen características similares como su carencia de poder defensivo. Esto ha sido uno de los factores determinantes del porque se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones.

    El Sheffield United en casa solo ha ganado uno de los 6 partidos disputados, logrando anotar solo 6 goles mientras que ha permitido 16 tantos en contra. Situación parecida por la que pasa el Bournemouth en condición de visitante donde ha logrado anotar 5 goles y ha encajado 17 tantos.

    Con esto se puede apreciar el poco trabajo defensivo que suelen mostrar ambos equipos, y por esto se espera que en este partido se logren ver varias anotaciones y teniendo en cuenta el reciente rendimiento del Bournemouth, pueden llegar a ser los vencedores del encuentro.

    Pronóstico: Sheffield United 1 – 2 Bournemouth

    Pronóstico 1

    +2.5 goles

    1.75
    Pronóstico 2

    Bournemouth

    2.2
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo