apuestan logo

Pronóstico Southampton vs Tottenham 18/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Southampton

Southampton

18 Mar 2023
Tottenham

Tottenham

no bookmaker
PronósticoCuota
Más 2.5+100

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Southampton vs Tottenham, partido de la Jornada 28 de La Premier League. Este encuentro se jugará este próximo 18 de marzo en el St. Mary’s Stadium de la ciudad de Southampton en Inglaterra.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 10:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 11:00 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 12:00 horas

    Resumen Southampton vs Tottenham

    Partido trampa para los Spurs que enfrentan al último clasificado de la clasificación, este encuentro puede significar muchas cosas para el Tottenham, mantenerse firmes en la UEFA Champions League o ceder el lugar a un equipo con más hambre.

    Southampton ocupa la 20° posición de la clasificación con 22 puntos. Es el último clasificado, pero aún tiene opciones de salvarse del descenso, deben encadenar triunfos y sacar buenos resultados contra rivales directos.

    Tottenham ocupa la 4° posición de la clasificación con 48 puntos. El equipo de Antonio Conte no pasa por su mejor nivel, pero aún le sirve para sumar puntos. Si logran esta victoria pueden estar tranquilos con respecto a sus perseguidores por el último lugar de Champions.

    Análisis Southampton

    Southampton es un equipo con mentalidad pequeña, no sacan ventaja cuando están mejor durante los partidos, les cuesta anotar y mantener ventajas. Por otra parte, logran saca buenos resultados contra los equipos más fuertes el campeonato, victoria contra Chelsea, empate contra el Manchester United.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 36%, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. No va la cosa bien, pero podrían comenzar con una racha positiva si ganan contra los Spurs.

    Pronóstico Brentford vs Leicester 18/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue perdió 2-0 contra Brentford, partido por Jornada 7 de la Premier League (juego que estaba pendiente).

    Larios (muscular), Livramento (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este juego.

    Alineación probable Southampton

    4-2-3-1: Bazunu; Perraud, Bella-Kopcha, Bednarek, Walker-Peters; Diallo, Ward-Prowse; Sulemana, Alcaraz, Elyounoussi; Adams

    Análisis Tottenham

    Tottenham tiene todos sus partidos reglamentarios en Premier y eso puede ser un problema, sus perseguidores más cercanos tienen hasta dos juegos menos; lo que significa que no sumar de 3 puntos, pude hacerlos perder el 4to lugar de Champions cuando sus rivales directos completen sus duelos pendientes.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas para un estado de forma del 50%. Solo le sirve ganar al equipo de Antonio Conte, o tendrán muchos problemas finalizando la campaña.

    Su duelo más reciente fue victoria 3-1 contra Nottingham Forest, encuentro por la Jornada 27 de La Premier League.

    Bentancur (rodilla), Bissouma (tobillo), Lloris (rodilla), Sessegnon (muslo); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable Tottenham

    3-4-3: Forster; Lenglet, Dier, Romero; Davies, Hojbjerg, Skipp, Porro; Son, Richarlison, Kane

    Pronóstico Southampton vs Tottenham

    Hubo más de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 duelos entre estos equipos

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Southampton vs Tottenham se han enfrentado en 48 ocasiones desde 1993 con 15 victorias del Southampton, 8 empates y 25 triunfos del Tottenham. Se marcaron un total de 148 goles, para un promedio de 3 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una paliza del Tottenham por 4-1.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 1 victoria Southampton, 1 empate y 4 triunfos del Tottenham, se marcaron un total de 27 goles, lo que da un promedio de 4.5 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 28 amarillas, para un promedio 4.5 tarjetas por partido.

    Southampton registra a James Ward Prowse como su goleador con 6 tantos anotados. Por otra parte, Che Adams es el asistente del equipo con 3 regalitos.

    Tottenham tiene a Harry Kane como su anotador con 20 goles. El asistidor del equipo es Dejan Kulusevski con 5 pases de gol.

    Simon Hooper será el árbitro del partido, registra 64 amarillas en 19 partidos de Premier, lo que equivale a 1 tarjeta cada 27 minutos. O lo que es igual, un promedio de 3 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el St. Mary’s Stadium se cobran en promedio 8.5 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Southampton vs Tottenham | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Southampton vs Tottenham es bastante simple. El Tottenham puede ganar el partido, tiene muchas cosas a favor que o ayudan a que se de ese resultado. Sin embargo, la jugada aquí es la alta de 2.5 goles.

    Estos equipos marcaron 27 goles en sus últimos 6 duelos, con promedio de 4.5 goles por encuentro; un número muy grande para dejarlo pasar. De igual forma, anotaron altas en 5 de sus últimos 6 duelos. Vamos con los goles.

    • Southampton, 4.33 / Empate, 3.60 / Tottenham, 1.86
    • Goles: Más 2.5, 2.00 / Menos 2.5, 1.81
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.85 / No, 1.87
    • Gana o empata: Southampton, 1.86 / Tottenham, 1.22
    • Tarjetas: Más 4.5, 2.54 / Menos 4.5, 1.45
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.66 / Menos 8.5, 2.10
    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Más 2.5+100

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo