apuestan logo

Pronóstico Spezia vs Inter de Milán 10/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Spezia

Spezia

10 Mar 2023
Inter Milán

Inter Milán

Gamdom
PronósticoCuota
Menos de 3 goles1.86

Tabla de Contenido

    La Jornada número 26 del calcio arranca este Viernes 10 de Marzo con el encuentro del Spezia vs Inter de Milán a desarrollarse en el estadio Alberto Picco de la ciudad de la Spezia.

    Introducción

    Los aguiluchos se encuentran en una lucha campal por no descender a la serie B, y ahora debe recibir al segundo lugar del Calcio, el Inter de Milán, que desea seguir la estela del Napoli y mantenerse en zona de Champions League.

    Resumen Spezia vs Inter de Milán

    Los aguiluchos tienen un registro negativo frente a los nerazurros por Serie A, siéndole imposible obtener el triunfo ante la oncena interista, ya sea en casa o en el Giuseppe Meazza.

    Análisis Spezia

    Los locales obtuvieron un empate (0-0) ante el Hellas Verona en la pasada fecha de la liga italiana, con este resultado son 21 los puntos acumulados por los bianconneros, ubicándose en la posición 17 de la tabla de posiciones en la Serie A.

    La escuadra dirigida por el técnico Leonardo Semplici, no ha logrado obtener triunfos en los últimos 4 partidos con dos derrotas y dos igualdades, producto de ello ahora se colocan a solo 3 puntos de la zona de descenso.

    Pronóstico Bolonia vs Lazio 11/03/2023

    La escuadra aguiluchos suma un registro de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde la efectividad de la delantera ha estado completamente nula, sin poder anotar en ningún encuentro.

    Las bajas del cuadro local para este duelo, son Federico Marchetti, Arkadiuz Reca por suspensión, así como Emil Holm por lesión.

    Posible Alineación Spezia

    4-3-3: Dragowski, Amian, Ethan Ampadu, Dimitrios Nicoláu, Salvador Ferrer, Mohamed Bourabia, Ekdal, Kevin Agudelo, Daniele Verde, Mbala N’zola, Gyasi

    Análisis Inter de Milán

    Los nerazurros derrotaron (2-0) al Lecce en la pasada fecha del Calcio, sumando de esta forma 50 puntos y ser segundos de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Simone Inzaghi, lograron volver a la senda de la victoria, con goles de Lautaro Martínez y Henrik Mkhitaryan para finiquitar la victoria interista que recorta distancias con el Napoli a 15 puntos.

    La escuadra visitante registra un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, con una media de goles por partido de 1.2.

    Las bajas confirmadas para este duelo por los Interistas son Dalbert, Joaquín Correa y Milán Skriniar por lesiones.

    Posible Alineación Inter de Milán

    3-5-2: André Onana, Mateo Darmian, Stefan de Vrij, Andrea Bastoni, Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrik Mkhitaryan, Francesco Dimarco, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez

    Imagen cortesia de Eurosport.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Spezia: El delantero Mbala N’zola ha sido una grata sorpresa entre los goleadores del calcio, el atacante del Spezia suma 11 goles marcados en la temporada y es la mejor ficha de gol del equipo local.

    Inter de Milán: La delantera neroazurra cuenta con la efectividad del atacante Lautaro Martínez quién registra 14 goles para los interista en esta serie A.

    • Los últimos 4 duelos del Inter de Milán en todas las competencias han tenido menos de 3 goles.

    Pronóstico Spezia vs Inter de Milán | Prediccion,
    cuotas y apuestas

    Un encuentro de gran importancia para los aguiluchos que observan como caen cada vez más cerca en la zona de descenso, aunque han sacado buenos resultados ante rivales directos como con el Hellas Verona, no pueden confiarse con ese resultado ya que la diferencia de puntos es corta.

    La ofensiva del Spezia cuenta con buenos efectivos que pueden ser empleados para jugar de una forma más atractiva y ofensiva que pueda ayudar a concretar más triunfos. En la zona defensa, los aguiluchos han podido dejar su arco en cero, en 2 de los anteriores 4 partidos, teniendo mucha mejora en su rendimiento.

    La oncena del Inter tiene una misión de seguir de cerca la situación de Napoli que recibe al Atalanta en esta jornada, por tanto están obligados a triunfar en la Spezia, aunque esté sea un equipo con mucho poder ofensivo, la defensa Interista cuenta con buen nivel que solo ha permitido 1 gol en los últimos 3 partidos.

    El ataque del Inter de Milán, cuenta con varias piezas capaces de definir el partido, como Lukaku o Lautaro, así como un posible ingreso para Edin Dzeko que puedan culminar las jugadas en gol.

    Ambos equipos muestran un buen nivel defensivo positivo en los últimos encuentros que disputaron, además tomando en cuenta que el Inter de Milán tiene un compromiso importante en Portugal por UEFA Champions League, existe la posibilidad que con una mínima diferencia sea suficiente para un triunfo, haciendo énfasis en un marcador con pocas emociones.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Menos de 3 goles1.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo