apuestan logo

Pronóstico Spezia vs Monza 28/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Spezia

Spezia

28 Abr 2023
Monza

Monza

Lilibet
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotarán-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Spezia vs Monza se enfrentan este viernes 28 de abril por la jornada 32 de la Serie A. El Stadio Alberto Picco en La Spezia será el escenario ideal para este entretenido partido de fútbol.

    Resumen Spezia vs Monza

    Tan solo se han enfrentado en 3 ocasiones; siendo en esta temporada la primera vez que lo hacen por Serie A, con un resultado de 2-0 para el Monza por la jornada 9 del campeonato. En el computo general hay una victoria por equipo y un empate.

    Este viernes, en el feudo de la Spezia se verán las caras por cuarta ocasión. En un encuentro que podría terminar inclinando la balanza hacia uno de los dos lados. La Spezia que ocupa el lugar 17° del torneo deberá ganar si no quiere meterse en complicaciones con temas de descenso; por su parte el Monza duodécimo clasificado querrá conseguir su tercera victoria al hilo y así seguir escalando posiciones en el campeonato.

    <<Visita nuestra sección de Noticias>>

    spezia

    Análisis Spezia

    La Spezia viene de empatar en su último encuentro de Serie A. Igualdad a 1 frente a la Sampdoria jugando como visitante; y con este son ya 5 partidos son conocer la victoria para los Aguiluchos. En dicho período han sumado solo 3 empates por el mismo marcador 1-1; siendo esta situación la que los mantiene en el precipicio de la zona de descenso.

    Jugando como local, los números de La Spezia mejoran solo un poco, habiendo sumado 1 victoria y 2 empates en sus 5 partidos más recientes. Así y todo, jugando en casa frente a su rival de turno, La Spezia nunca ha perdido, siendo esa una estadística que quieren seguir manteniendo a su favor. Una victoria de los Aguiluchos les permitiría afianzarse un poco más fuera de la zona de descenso, todo dependerá de su disposición para este partido ante un Monza que no se lo pondrá fácil.

    Cinco bajas presenta La Spezia para este encuentro; Julius Beck, Emil Holm, Joao Moutinho, Petar Zovko y Szymon Zurkowski todos bajas confirmadas por lesión.

    Spezia, Monza, Serie A.
    © Getty Images

    Posible Alineación Spezia

    4-3-3: Drągowski; Amian, Wiśniewski, Nikolaou, Reca; Bourabia, Ekdal, Agudelo; Gyasi, Nzola, Maldini.

    Análisis Monza

    El Monza está entrando en una buena forma futbolística, ideal para afrontar el último tramo de la Serie A. Los Brianzoli vienen de ganar por 3-2 a la Fiorentina en su último partido de Liga; gran triunfo para el Monza que ya suma dos victorias al hilo y que este viernes querrá conseguir la tercera ante un Spezia al que ya le ganó el partido de la primera vuelta del campeonato.

    El buen momento del Monza se evidencia en sus resultados recientes; pues han perdido solo uno de sus últimos 7 partidos. Teniendo victorias en ese período contra equipos como el Empoli o su triunfo más reciente fuera de casa frente al Inter de Milán. Resultados a largo plazo que muestran que el momento del Monza no es casualidad, siendo eso precisamente, lo que querrán demostrar este viernes.

    A diferencia de La Spezia, el Monza no presenta bajas aparentes para este cotejo, llega con todos sus jugadores en plenitud de condiciones.

    Monza, Spezia, Serie A.
    © Getty Images

    Posible Alineación Monza

    3-4-1-2: Di Gregorio; Izzo, Pablo Marí, Caldirola; Ciurria, Pessina, Rovella, Carlos; Colpani; Caprari, Mota.

    Jugadores Claves

    M’Bala Nzola es la máxima referencia en zona de ataque que presenta La Spezia para este encuentro. El angoleño de 26 años de edad ya suma 13 y 2 asistencias en Serie A.

    Carlos Augusto es uno de los jugadores con más proyección ofensiva que tiene el Monza. El carrilero por izquierda de 24 años de edad ha intervenido con 5 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de Serie A.

    Estadísticas

    • La Spezia no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos de Serie A.
    • La Spezia se ha quedado sin marcar en 6 de sus últimos 16 partidos como local en la presente temporada de Serie A.
    • El Monza ha perdido solo uno de sus últimos 5 partidos como visitante por Serie A.
    • Los dos últimos triunfos del Monza fuera de casa han sido por el mismo marcador; 1-0.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    Pronóstico Spezia vs Monza | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Spezia vs Monza. Encuentro donde es el Monza quien parte como favorito para hacerse con el triunfo. Una condición que no está lejos de la realidad de lo que es el momento actual de ambos equipos. Así y todo La Spezia no se dejará vencer tan fácilmente y es seguro que hará oposición a los intentos de dominar el partido que pueda llegar a tener el equipo visitante.

    La postura de La Spezia en el arranque será clave para saber el ritmo que tendrá el encuentro. Siendo locales, se espera que sean Aguiluchos quienes tengan la propuesta inicial. Sin embargo, factores como errores puntuales o individualidades pueden llegar a decantar el partido para uno u otro lado.

    El Momento del Monza hace pensar que será un triunfo fácil para la visita, pero La Spezia espera hacerse presente en el campo de juego y en el marcador. Goles por parte de los dos equipos es algo que seguramente veremos en al menos una ocasión.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotarán-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo