apuestan logo

Pronóstico St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers 29/04/2023 MLB

icon

MLB

St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

29 Abr 2023
Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

22bet
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers Gana1.71

Tabla de Contenido

    Introducción

    La acción de este sábado 29 de abril en la MLB finalizará con este choque entre los St. Louis Cardinals y Los Angeles Dodgers, dos elencos que llegaron a esta serie con la necesidad de recuperarse, siendo los Dodgers los que lograron pegar primero al ganar 3-7 ayer.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    St. Louis Cardinals, Los Angeles Dodgers, MLB
    © Getty Images

    La decepcionante campaña de los Cardinals continua y no parece que vaya a detenerse pronto, llegando aquí con un récord negativo de 10-17 y en lo más profundo de su división. El picheo ha sido su gran problema en esta campaña, ostentando actualmente una media de 4.91 carreras en contra y permitiendo a sus rivales batear para .272.

    Cardinals abridor

    En esta ocasión los Cardinals tendrán como abridor a Jordan Montgomery, quien viene de una gran salida en la que no permitió carreras limpias en 6.0 innings, pero antes deeso había concedido 7 en 4.0 entradas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    St. Louis Cardinals, Los Angeles Dodgers, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Dodgers volvieron a colocar su récord por encima de .500 y esperan seguir de esa manera aprovechando una larga estadía en casa, de la mano de una ofensiva que es la sexta mejor de la liga con unas 5.30 carreras anotadas por partido.

    Dodgers abridor

    Clayton Kershaw será quien tome el montículo por los Dodgers en esta oportunidad, y buscará mantener el nivel que lo ha visto permitir solo 1 carrera en sus últimas 13.0 entradas, dejando así su récord en 4-1 y ERA. en 2.32.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

    Ofensivamente los Dodgers han sido un poco más consistentes que los Cardinals a pesar de poseer un AVG. colectivo mucho menor, así que deberían de ser capaces de hacerle daño a un Montgomery que viene de una gran salida, pero que siempre suele dar oportunidades al rival. Además, la presencia de Kershaw en la loma le asegura al local muchas entradas de buena labor.

    Así que, confiamos en que Kershaw dominará a los bates de los Cardinals mientras su ofensiva le hace daño a unos lanzadores que ya vienen en problemas, impulsando así la victoria de los Dodgers.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers Gana1.71

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo