apuestan logo

Pronóstico St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers 08/04/2023 MLB

icon

MLB

St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

08 Abr 2023
Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

Melbet
PronósticoCuota
+8.5 carreras2.12

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers este sábado 08 de abril, desde el American Family Field. Segundo encuentro de esta serie de tres encuentros, el día de ayer Milwaukee se hizo con la victoria blanqueando a St. Louis 4-0.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    El día ayer su ofensiva quedó apagada totalmente, tanto así que no pudieron fabricar ni una carrera. Pero esto no debería de sorprender, era de esperarse ya que St. Louis está dependiendo en la ofensiva de Paul Goldschmidt y Nolan Gorman, en algún momento tendrán un mal día como lo fue el día de ayer y el resto de la ofensiva no pudo aportar nada. Para el día de hoy están casi obligados a aparecer ya que su lanzador de hoy tiene una efectividad muy alta de 5.40 Jordan Montgomery.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Cerveceros luego de iniciar la temporada con una derrota, ya llevan 6 victorias consecutivas posicionándose en el primer lugar de su división. Brian Anderson está siendo la pieza clave de este gran inicio de Milwaukee, lleva 3 jonrones, .500 promedio de bateo y 10 carreras empujadas. Sin duda son unos excelentes números, el día de hoy tiene que aparecer ya que el lanzador abridor de Milwaukee es Eric Lauer que en su última salida dejó pcl de 3.38ERA y recordemos que St. Louis pese a estar de últimos en la tabla, tienen buena ofensiva.

    Pronósticos St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers

    Este podría ser un partido de muchas carreras ya que ambos equipos tienen jugadores con promedio de bateo de más de .400 y el día de ayer la ofensiva de Cardinals se quedó en cero, por lo que hoy es poco probable que vuelva a suceder, no es algo común en el béisbol por regla general. Sin embargo, en caso de que suceda, Milwaukee fácilmete puede hacerle más de 5-6 carreras al abridor de St. Louis.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras2.12

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo