apuestan logo

Pronóstico St Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates 03/06/2023 MLB

icon

MLB

St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

03 Jun 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Melbet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta ocasión nos mantenemos en el PNC Park hogar de los Pittsburgh Pirates quienes se verán las caras nuevamente con los St Louis Cardinals en el segundo juego de esta serie. Esta será el sexto encuentro entre estos equipos donde ha dominado Pirates 3-2.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    st louis cardinals, pittsburh pirates, mlb
    © Getty Images

    Los Cardinals llegan tras una derrota dura en la que tuvieron la iniciativa ofensiva que los llevó a dominar el encuentro los primeros 6 innings sin embargo les dieron vuelta en la séptima entrada. Con esta derrota continúan con una mala racha ganando 4 de los últimos 10 encuentros lo que les complica aún más la temporada siendo un equipo con récord de 25-33 (.431) que se ubica en el último lugar de su división.

    Cardinals Abridor

    Jordan Montgomery salta a la lomita esperando encontrar el rumbo de la victoria tras una serie de derrotas que lo lleva a un récord de 2-6 y ERA de 4.45, siendo las victorias conseguidas en sus 2 primeras salidas. y es que no ha tenido un mal trabajo como en su última presentación donde permitió solo 2 carreras en 5 innings.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    st louis cardinals, pittsburh pirates, mlb
    © Getty Images

    Los Pirates por su parte se encuentran en una buena posición de poder arrebatarle el liderato de la división a los Brewers, ya que, con un récord de 29-27 (.518) los separa una ligera brecha de medio juego, siendo esto una recompensa para el equipo que ha logrado 3 victorias consecutivas y teniendo una buena ofensiva que ha bateado para .243 en los últimos 2 encuentros.

    Pirates Abridor

    Luis Ortiz será quién tome el montículo para lo que será su quinta apertura de la temporada, llegando de una actuación de 5 entradas en las que permitió 3 carreras con 5 hits saliendo sin decisión teniendo una efectividad de 4.35 y récord de 1-2.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción St Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

    Para esta tarde se espera otro encuentro igualado y es que los Pirates en casa no suelen ser tan dominantes teniendo un récord de 13-13 y por otra parte están unos Cardinals que en esta ocasión si trataran de llevarse la victoria. Teniendo en cuenta esto y en que los lanzadores han sido inconsistentes se espera que el partido tenga un atractivo resultado con más de 9 carreras.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo