apuestan logo

Pronóstico St. Louis vs Chicago Cubs 08/05/2023 | MLB

icon

MLB

St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

08 May 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

Melbet
PronósticoCuota
Chicago Cubs1.7

Tabla de Contenido

    Introducción St. Louis vs Chicago Cubs

    Los St. Louis vs Chicago Cubs iniciarán una serie de enfrentamientos divisionales en el Wrigley Field siendo este el primero de tres juegos.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Los St. Louis Cardinals han tenido un comienzo de temporada decepcionante con un récord de 11-24, lo que los ubica en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional.

    En términos de su rendimiento ofensivo, los Cardinals están bateando en promedio .259, lo que los ubica en la posición número 10 en la MLB en cuanto a promedio de bateo. Su promedio de carreras limpias permitidas por juego (ERA) es de 4.59, lo que los ubica en la posición número 21 en la MLB en cuanto a efectividad en el pitcheo.

    Abridor St. Louis Cardinals

    El abridor Mikolas RHP también se ha visto afectado por el pésimo rendimiento del equipo, aunque ha sabido manejarlo con un récord de 1 victoria y 1 derrota y un ERA de 5.79 en 7 aperturas esta temporada, al menos no tiene récord negativo, ¿eh?

    LOS MEJORES PRONÓSTICOS MLB AQUÍ

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Los Chicago Cubs han tenido un inicio de temporada que podría describirse como decente si recordamos como les fue la pasada temporada, con un registro de 17 victorias y 17 derrotas. Aunque se encuentran en la tercera posición de la División Central de la Liga Nacional, todavía tienen mucho trabajo por hacer.

    En términos de ofensiva, el equipo ha estado bateando en promedio .268, lo que los ubica en la quinta posición en la MLB, dicho peso ofensivo los han llevado a promediar 4.97 carreras por partido.

    En el lado positivo, el pitcheo de los Cubs ha sido una fortaleza. Con un ERA de 3.34, se ubican en el cuarto lugar en la MLB, lo que sugiere que sus lanzadores están haciendo un buen trabajo para mantener a raya a la ofensiva contraria.

    Abridor Chicago Cubs

    En cuanto al abridor Stroman RHP, ha tenido un desempeño sólido en la temporada hasta el momento, con un registro de 2 victorias y 2 derrotas, y un ERA de 2.18.

    Pronóstico St. Louis vs Chicago Cubs

    Los Cardinals llegan de romper una mala racha de 8 derrotas consecutivas al vencer por 12 – 6 a los Detroit Tigers, fuera de casa este equipo se ha visto limitado pese a los grandes nombre con los que cuentan en la alineación.

    Los Cubs han podido desplegar una aceptable ofensiva como local, así como un pitcheo férreo que los ha llevado a jugar para .500 esta temporada. Tienen las herramientas para vencer a unos alicaídos Cardinals.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Chicago Cubs1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo