apuestan logo

Pronóstico Stuttgart vs Borussia Monchengladbach 29/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

VfB Stuttgart

VfB Stuttgart

29 Abr 2023
Borussia M’gladbach

Borussia M’gladbach

Ivibet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    La jornada de la Bundesliga no se detiene en este Sabado 29 de Abril con el encuentro del Stuttgart vs Borussia Mochengladbach a disputarse en el estadio Mercedes Benz Arena.

    Resumen Stuttgart vs Borussia Monchengladbach

    Los blanquirrojos reciben a los potros, con una mision importante de sumar un triunfo en casa, ya que se encuentran en un aprieto referente a la zona de descenso, donde actualmente ocupan el puesto de la «promocion», en contra parte reciben a un cuadro del Gladbach que tiene varios problemas de consistencia en sus ultimos partidos de liga.

    Análisis Stuttgart

    Los locales igualaron en su visita al Augsburg en la pasada fecha de la liga, con este resultado, el Stuttgart suma 24 unidades ubicandose en la plaza 16 de la Bundesliga.

    La escuadra dirigida por el tecnico Sebastian Hoenes, ha logrado tomar un respiro luego de su cambio de tecnico hace unas fechas atras de la liga, registrando 3 partidos consecutivos sin perder, destacando una fortaleza ofensiva excelente, con una media de gol de 2.33 dianas en los últimos 3 encuentros.

    Los blanquirrojos suman un récord de 1 victoria, 1 empate y 3 derrota en los anteriores 5 duelos en casa, donde anotaron en 3 partidos.

    Las bajas del conjunto local para este duelo son solo Hiroki Ito por suspensión.

    Stuttgart, futbol, Bundesliga
    © Getty Images

    Posible Alineación Stuttgart

    3-4-2-1: Fabian Bredlow, Josha Vagnoman, Waldemar Anton, Kostantinos Mavrapanos, Dan-Axel Zagadou, Borna Sosa, Wataru Endo, Atakan Karazor, Enzo Millot, Chris Fuhrich, Sehrou Guirassy

    Análisis Borussia Monchengladbach

    La escuadra del Gladbach cayeron derrotados (0-1) ante el Unión Berlín en la pasada fecha de la liga, los visitantes suman de esta forma 36 puntos y se ubica en la 10ma plaza de la tabla general.

    Los potros de la mano del técnico Daniel Farke, se han estancado en los últimos 4 duelos, obteniendo solo 5 puntos de 12 posibles, con un nivel ofensivo irregular solo 3 dianas marcadas en ese trayecto.

    Los visitantes registran un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, logrando anotar en solo 2 partidos.

    Los potros no contarán para este duelo con Ramy Bensebaini y Marcus Thuram por molestias musculares.

    borussia monchengladbach, futbol, Bundesliga
    © Getty Images

    Posible Alineación Borussia Monchengladbach

    3-5-2: Jonas Omlin, Joe Scally, Ko Itakura, Nico Elvedi, Luca Netz, Julian Weigl, Lars Stindl, Jonas Hofmann, Kouadio Koné, Florian Neuhaus, Alessane Plea

    Jugadores Claves

    Stuttgart: el atacante Sehrou Guirassy suma 7 goles marcados en esta Bundesliga.

    Borussia Monchengladbach: El mediocampista interno Jonas Hoffman suma 9 goles en la Bundesliga.

    Estadisticas

    • El Stuttgart se mantiene invicto en los últimos 4 duelos en casa contra los potros.
    • Los últimos 2 duelos del Stuttgart vs Borussia Monchengladbach han tenido más de 2.5 goles.

    Pronóstico Stuttgart vs Borussia Monchengladbach | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro bastante parejo se presenta en la sede del Stuttgart, el Mercedez Benz Arena, con una escuadra local que busca desesperadamente triunfar nuevamente en la liga, para tratar de salir de la zona de descenso.

    Con una nueva faceta ofensiva destacada, los blanquirrojos quieren aprovechar su efectividad para llegar al gol lo antes posible y poder controlar el partido, un aspecto ha mejorar ha sido la fragilidad defensiva de los locales, recibiendo 7 goles en 3 partidos, un pésimo estado de forma para la zaga de Stuttgart.

    Los potros por su lado, no corren peligro de descenso, y mucho menos una lucha destacada por Europa, así que se encuentra en el equilibrio tanto en el rendimiento como en la tabla general.

    La sequía del gol para los del Gladbach, no se ha hecho presente en las últimas visitas a Stuttgart anotando en 4 goles en los últimos 2 encuentros, pero si lograr ganar, destacable la zaga del conjunto potro que ha recibido goles en los últimos dos partidos.

    Una presentación más que obligada para los locales donde deben sumar puntos, aún teniendo un historial a favor contra el Gladbach, su zona defensiva no deja de presentar fallas que le cuestan goles a los locales, que podrían ser objeto importante para los potros, se esperan muchos goles de este cotejo.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo