apuestan logo

Pronóstico Suecia vs Bélgica 24/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Suecia

Suecia

24 Mar 2023
Belgica

Belgica

no bookmaker
PronósticoCuota
Menos 2.5 goles-113

Tabla de Contenido

    Introducción

    Más acción de las eliminatorias de la Eurocopa 2024, continúan este Viernes 24 de Marzo con el encuentro de Suecia vs Bélgica a desarrollarse en el Friends Arena.

    Resumen Suecia vs Bélgica

    Los diablos rojos visitan Estocolmo con el fin de obtener el primer triunfo de la Eliminatoria perteneciente al grupo D.

    Análisis Suecia

    Los nórdicos vuelven a la competencia internacional luego de quedarse en el camino en el torneo eliminatorio de Qatar 2022, siendo apabullado por España en la fase grupos, aunque los amarillos y Azules calificaron a la repesca, terminaron perdiendo el cupo frente a Polonia por una derrota (2-0).

    La escuadra dirigida por el técnico Janne Andersson, son un equipo de de grandes jugadores e ímpetu colectivo qué juegan sobretodo al toque de balón rápido y contragolpes, lo que los hace un rival complejo.

    Los suecos suman un récord de 1 empate y 4 derrotas en los ultimos 5 duelos jugado, convirtiendo goles en 4 encuentros.

    Los locales mantienen su plantilla completa para este duelo

    Posible Alineación Suecia

    4-4-2: Olsen, Holm, Hien, Víctor Lindelof, Agistinsson, Kalstroom, Olsson, Claesson, Emil Forsberg, Aleksander Isak, Dejan Kuluseviski

    marca.com

    Análisis Bélgica

    Los belgas se quedaron sorpresivamente en la fase de grupos del mundial de Qatar 2022, luego de ser incapaces de mostrar un mejor fútbol ofensivo y quedarse con las manos vacías.

    La escuadra visitante dirigida por el técnico Doménico Tedescu, busca nuevos aires luego de finalizar el contrato con Roberto Martínez llegando a su mejor posición en la historia, la medalla de bronce en el mundial de Rusia 2018.

    La escuadra belga suma un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados, donde anotaron en 2 partidos.

    Los diablos rojos cuentan con toda su plantilla disponible para el duelo

    Posible Alineación Bélgica

    4-3-3: Thibaut Curtouis, Thomas Meunier, William Faes, Jan Vertoghen, Timothy Castagne, Latvia, Onana, Kevin De Bruyne, Leandro Trossard, Romelu Lukaku, Yannick Carrasco

    Rvte.es

    Jugadores y estadisticas claves

    Suecia: Tendrá una gran importancia las oportunidades creadas por Dejan Kulusevski quien es el jugador con más desequilibrio de los nórdicos.

    Bélgica: La escuadra belga, tendrá a disposición a Kevin De Bruyne que es el motor creativo del juego ofensivo.

    • Los últimos dos duelos entre suecos y Belgas terminaron con menos de 2.5 goles marcados.

    Pronóstico Suecia vs Bélgica | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un grande encuentro tendremos en las inmediaciones del Friends Arena, con una oncena de Suecia que puede llegar a ser sorpresa en el grupo y llevarse el cupo a la Eurocopa, ya que juega de una forma muy compacta y escalonada que permite atacar desde varias facetas del juego, tanto al contragolpe, como en bandas.

    La defensiva sueca cuenta con el libero Víctor Lindelof quien es el que aporta más experiencia y solidez para afrontar a los belgas en este duelo.

    Los diablos rojos por su parte llegan con un proceso de rejuvenecimiento en la plantilla, con varios jugadores interesantes como Leandro Trossard que es una pieza bastante desequilibrante para el juego ofensivo que pueda complementar Kevin de Bruyne.

    La defensiva visitante es su talón de Aquiles que también. esta pasando por un relevo donde Jan Vertoghen es el pilar de la zaga.

    Será un encuentro muy reñido, por los locales que buscarán hacer valer su condición, y tratando de ser lo más efectivos posibles, ante una oncena de Bélgica que busca un nuevo estilo de juego, ambos equipos buscarán iniciar con el pie derecho su participación en la eliminatoria, sin arriesgar mucho.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Menos 2.5 goles-113

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo