apuestan logo

Pronóstico Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles 08/05/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

08 May 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
+8.5 carreras2.11

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles este lunes 08 de mayo, desde el Oriole Park at Camden Yards, Baltimore. Serie inaugural entre estos dos equipos que actualmente ambos están lucha por el banderín de la división siendo Tampa el líder y Baltimore el segundo a 5.5 juegos de diferencia.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tienen récord de 9-4 como visitantes. Vienen de ganarle una serie emocionante a los Yankees para afianzarse a ese primer lugar en solitarios, a pesar de tener el mejor score en lo que va de temporada tienen a Orioles detrás muy de cerca a 5.5 juegos de diferencia, la división está muy reñida ya que Yankees que son los últimos juegan para .500 no por nada tienen el mayor número de victorias, es decir, tienen el mejor promedio de bateo colectivo de .276, el mayor número de carreras anotadas con 225 y la mejor efectividad del bullpen 3.01 ERA

    Lo de Randy Arozarena es una locura, tiene 30 remolcadas y batea para .328 siendo una de las figuras ofensivas de este equipo junto a Yandy Diaz que batea para .325 y 9 cuadrangulares.

    Lanzador Tampa Bay Rays: Shane McClanahanI

    © Getty Images

    Con un paso casi perfecto irá por su séptima victoria el día de hoy, hasta ahora en siete salidas tiene récord de 6-0 con una salida sin decisión y una efectividad de 2.03 ERA en 40 entradas lanzadas, en su última presentación lanzó contra Piratas de Pittsburgh lanzando 6 entradas permitiendo solo 1 carrera.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles

    Tienen un buen récord en casa de 9-4 pero cabe destacar que vienen de perder la serie contra Atlanta, lo que quizás quiere decir que contra grandes equipos no tienden a ganar. Pero los números de Orioles son buenos: Batean para .225 siendo los #12 en ese departamento, 186 carreras anotadas y .336 porcentaje en base.

    Lanzador Baltimore Orioles: Kyle Gibson

    © Getty Images

    Para la suerte de este lanzador, Orioles está bateando y produciendo muchas carreras ya que su efectividad es de 4.61 ERA en 7 salidas y 41 entradas lanzadas con un récord positivo de 4-1

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

    Viendo la efectividad del lanzador de Orioles se puede esperar una victoria de Tampa Bay o un over 8.5 Sin embargo, Tampa fuera de casa no se ven tan sólidos como en casa por lo que basta con el over 8.5 donde se sabe que ambos equipos son muy ofensivos así que las carreras están garantizadas.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras2.11

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo